Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
Buenos días:
Retomo el hilo que dejé en 2021. Este año sí que voy a cambiar la tele. El plasma ya está fallando bastante: los negros son grises y se nota mucho.
Estoy dudando entre las dos nuevas QD-OLED. La Sony A95K y la SAMSUNG S95B. He revisado la comparativas de Leoni y las rewievs de otros y sigo interesado (además de la mejor calidad de imagen) en el reescalado de material antiguo de dvd, blu ray y grabaciones en memorias. También de lo que emiten en plataformas y tdt.
¿Cual me aconsejais?
Gracias.
Ambas son buenas televisiones pero por el precio que tienen salvo que sea físicamente imposible por dimensiones de la zona donde se va a instalar yo me gastaría lo mismo en un televisor OLED de tamaño más grande, la poca diferencia de calidad de imagen que puede haber entre esos dos modelos y otros televisores OLED en mi opinión no son comparables a la ganancia que se consigue con uno más grande, el paso de 55" a 65" es muy grande y el de 65" a 77" lo es más todavía.