Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
Jeje. Yo creo que cumplo todo lo que dices. Comprar 4K por si acaso, mucho TDT, tele de muchos años (11 tiene), no cambio a menudo...

Al final decidí comprar la 9005 de MierdaMarkt siguiendo, entre otros, tu consejo. Que era una muy buena tele a un precio redondo. Pero soy de los que me cancelaron el pedido. Estoy peleando con ellos. Si la consiguiera, que lo dudo, igual hasta se la devuelvo. No se.

Llevo mucho tiempo (1 año más o menos) queriendo cambiar de tele. Y la verdad es que no me corre prisa. Después de leer vuestros comentarios, y el chasco de Mierda Markt, había decidido esperar a comprar una OLED 4K. Ahora, por ejemplo, en ECI estuvo a 1699€ (con posibilidad de pagar en 24 meses sin intereses). Y estuve tentado pero caí en la 9005.

Actualmente la mayor parte de lo que veo es TDT y pelis bajadas (que con una buena tele las bajaría con mayor calidad). Por lo que te acabo de leer he entendido que en una OLED FullHD se ve mejor (o menos mal) el TDT que en una OLED 4K. ¿He entendido bien?

La idea que tengo es cuando tenga tele nueva ponerme Netflix o similar, bajar pelis con mucha calidad, etc... ¿Así si que valdría la pena la OLED 4K no?

Gracias.
Yo tengo OLED FullHD y OLED 4k. Es cierto que los contenidos en calidad SD se ven algo mejor en la FullHD, pero los contenidos en calidad HD se ven prácticamente igual, no se nota diferencia.

Donde realmente se disfruta el HDR es en Netflix (en la suscripción más cara), en Amazon y, sobre todo, en películas UHD reproducidas con un reproductor/consola UHD. Yo no juego, pero sé que también en juegos 4k/HDR se nota un gran aumento de la calidad de imagen.

Si es para ver fundamentalmente la TDT, te puedes quedar con la OLED FullHD tan ricamente.