Puede que sea por ser VIOS
Si buscas en Google sale ésto
VIOS la marca líder costo beneficio en tecnología, ofreciendo pantallas HD, FHD ...
Me preocupan sus Posts...acabo de adquirir una Smart TV y no me reconoce ...
Puede que sea por ser VIOS
Si buscas en Google sale ésto
VIOS la marca líder costo beneficio en tecnología, ofreciendo pantallas HD, FHD ...
Me preocupan sus Posts...acabo de adquirir una Smart TV y no me reconoce ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues llevo desde ayer buscando solucionar mi problema y no he encontrado gente quejándose de esta marca.
Incluso hay poca gente quejándose de este problema aunque sea de otras marcas. La mayoría de esos problemas son porque no tienen la antena adecuada y yo ya descarté eso probando con una antena que tengo funcionando perfectamente e otra de mis TV.
Devuelvela igual está defectuosa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Cuando haces un escaneo detecta un número de canales, si repites el escaneo ya no detectara ninguno, por que solo te indica cuantos son nuevos.
Si a eso le sumas que la antena no este bien orientada ahora, puede que si intentas ver los canales, justo esos no tengan señal suficiente.
Prueba a ver cada uno, es raro que no se vea ni uno solo, además, si tienes lista, confirmas que no la has borrado.
Asegúrate, de que sigues el procedimiento para borrar los canales sintonizados, y no la lista de canales (los nombres) o la lista de favoritos,
Vuelve a poner la antena como al principio y repite la sintonización.
Una vez que des con el proceso correcto, prueba a mover la antena.
Si aun así no se ve ninguno, prueba con otro cable.
Por lo que veo cada que hace escaneo borra lo anterior y vuelve a ecanear todo. Lo digo porque después del primer escaneo volví a hacerlo y sólo me detectó menos de la mitad. Y desde ahí empezó el problema porque los sintonizaba y ya no mostraba imagen. Me aparecía el cuadro de : "Sin señal".
Después de eso ya no detecta ni un solo canal y pues, cuando acaba el escaneo, al no encontrar nada no hay canal a sintonizar. Solo aparece el letrero de "Por favor ejecuta el autoescaneo". Pero pues, como les digo, escaneo y ya no detecta ninguno.
Ya descarté el problema de la antena. acabo de conectar la antena que venía con esta tele a otra TV digital que tengo y funcionó sin problemas así que la antena está bien. El problema está con algo de la TV.
¿No puedes probar a conectarla a una toma de antena de pared?. Lo digo para descartar que sea cosa de la tele.