Sí .
Obtener por cualquier medio una película de la que es dueño alguien, está fuera de la Ley española, porque te apropias de algo que no te pertenece, o sea, es ROBAR y está tipificado como delito en nuestro Código Penal y puede acarrear penas hasta de prisión .
Es lo mismo que entrar en una tienda de TVs y llevarse un plasma porque, claro, es muy caro y no lo puedo pagar .
Por consiguiente, en este foro no está permitido ningún enlace a sitios webs en donde se pueden descargar películas ripeadas por usuarios . Creo que cuando viene un mensaje en todo disco, se dice muy claro que está prohibida la difución pública por cualquier medio sin autorización escrita del propietario, cosa que no ocurre en los sitios donde un tío con un nick ha subido una o varias películas .
Y, como se puede ver en algún hilo que puse en la sala de tertulia, más de un sitio web ha sido cerrado por hacer eso y sus responsables actualmente están, merecidamente, en prisión .
Y no hay nada que discutir . Es así y, además, a mi personalmente me parece justo y bien . Robar está penado con cárcel en todo el mundo, salvo en algunos países islámicos, que se cambia la prisión por la pérdida de la mano derecha .
Saludos .