Estoy mosca pero me he arriesgado.
Lo dicho mas mosqueao que un pavo en navidad, veis algo raro aparte del precio.
He entrado y salido en varias ocasiones de Amazon y siempre he seguido los causes normales, si bien en esta ocasión me ha pedido que confirme el pago con mi banco.
Tv de segunda mano, pequeños arañazos en la parte trasera de unos dos centímetros, falta manual de instrucciones y caja dañada, tengo que firmar el recibí en la entrega.
Correo de confirmación de Amazon tras la compra, todas las gestiones desde la misma pagina de amazón, no he tenido que ir a enlaces externos. Saludos.
Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos
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Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos.
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Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
Yo compro bastante en Amazon, y no veo nada raro. :)
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
Cita:
Iniciado por
Albert Dirac
Yo compro bastante en Amazon, y no veo nada raro. :)
Yo también compro mucho, pero mucho, quiero recordar que nunca a pesar de ser compras por el doble del valor que esta me hayan pedido el confirmar a través de mi banco donde he tenido que meterme y confirmar la compra metiendo la clave que me han mandado al móvil, de todas formas en Amazon ya consta como no disponible.
Seguiré informando. Saludos.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
A mi me han pedido la clave que me han enviado por SMS alguna vez. No recuerdo la cifra, pero algo parecida a ésa.
Espérate al jueves a ver qué pasa.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
Ayer recibí un correo comunicándome que ya lo habían mandado y que lo recibiría hoy a través de seur, tras hacer el seguimiento con seur ya sale en reparto, ahora a esperar y que al abrir la caja no me salga la clásica cabeza del payaso unida a un muelle, ;), a ver en la caja que modelo pone.
Ya os informaré. Saludos.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
pues ya verás cómo todo está bien.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
Cita:
Iniciado por
ravilongui
Ayer recibí un correo comunicándome que ya lo habían mandado y que lo recibiría hoy a través de seur, tras hacer el seguimiento con seur ya sale en reparto, ahora a esperar y que al abrir la caja no me salga la clásica cabeza del payaso unida a un muelle, ;), a ver en la caja que modelo pone.
Ya os informaré. Saludos.
Esa incertidumbre bien merece publicar unas fotos sobre seguramente un pedido correcto que recibirás, no te preocupes.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
Hazle fotos a la entrega, la caja, el unboxing. A todo vamos.
La gente de Seur no se destaca por ser cuidadosa.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
Cita:
Iniciado por
-ICE-
Hazle fotos a la entrega, la caja, el unboxing. A todo vamos.
La gente de Seur no se destaca por ser cuidadosa.
Dímelo a mi con un juego de PlayStation 4 cuya parte inferior trasera vino destrozada con los trozos en el interior de la caja.
Afortunadamente El Corte Inglés procedió a realizar el cambio por otro sin desperfecto alguno.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
No hay na que fotografiar, los hijos de puta me han mandado la LG UHD 55UP75, ;);D:mad:, he estado chateando con ellos dos horas por lo menos y nanay, han dado a entender que en el almacén se han debido equivocar al mandarlo, y tras pedirle que procedieran a mandármelo dicen que al no tener otro de segunda mano y similares características no pueden hacerlo, no han reconocido el error o que algún espabilao del almacén al ver el chollo ha dicho "eta pa mi", mañana cuelgo la conversación del chat que voy a ver el madrid/valencia. Saludos.
https://www.amazon.es/LG-55UP75006LF...s%2C100&sr=8-2
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
pues tenías razón.te han mandado el payaso con muelle.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
¡Pero qué cabrones! Te enviaron una mierda pinchada de un palo.
Hace muuuchos años me pasó con una web que ya no existe (no es de extrañar) que me enviaron una porquería de televisión cuándo yo había comprado un panel de los mejores. Cómo la había pagado con tarjeta y por internet reclamé al banco (arduo trabajo pero tenía tiempo) y me devolvieron el dinero. A los días me llamaron del establecimiento para pasar a recoger el televisor y les dije qué cómo no. Qué estaba a su disposición pero que lamentablemente yo salía de viaje al otro día y hasta mi regreso no podría ser. Se comieron 60 días de espera. El televisor en su cajita, pero no creo que les haya quedado ganas de joder a más nadie.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
Aporto la transcripción del chat, con lo fácil que habría sido mandarme un correo comunicando que no lo podían mandar por haberse cometido un error al poner precio y aquí paz y mañana gloria, pero no los cabrones me mandan la mierda esta, por lo que creo que en el almacén algún espabilao hizo el cambio, me mandó la mierda y se quedó con el que compré.
Además en el correo que me han mandado para la devolución consta como que tengo que devolver el miniled y no esta mierda, vuelvo a ponerme en contacto de nuevo con ellos...esta vez por telefono y tras comentarle esto me dicen que debido al sistema la devolución consta el modelo que compré, si bien en la recepción del mismo tendría constancia que se trataba de otro modelo, concretamente el que me han mandado, recibiendo otro correo tras esta confirmación donde consta el verdadero modelo que tengo que devolver.
Esperemos que en el transporte no sufra daños, el Tv va a viajar más que el baúl de la Piqué, lo recibo y no lo he abierto siquiera. Saludos.
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¡Hola! Soy el ayudante virtual de Amazon.
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17:59
J
Jeison se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
Jeison | Servicio de Atención al Cliente
Hola xxxx buena tarde te saluda Jeison S que puedo hacer por ti? ; Como te puedo asistir?
J17:59
ayer realicé un pedido concretamente: Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, comp, y me han mandado otro que no se corresponde en nada y de inferior calidad.
18:01
J
Jeison se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
Jeison | Servicio de Atención al Cliente
xxxx lamento mucho leer esto, de antemano me disculpo por las molestias causadas , con todo gusto voy a estudiar tu caso para asi traerte la mejor solución un momento por favor
J18:02
A
Albert Leonardo se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
¡Hola! Te saluda Albert de soporte técnico de Amazon y estaré retomando la conversación anterior. Procederé a leer la conversación anterior para seguir ayudándote, por lo cual te pido que pudieras permanecer en línea de principio a fin en la conversación.
xxxx, entiendo que te enviaron otro producto diferente al que pediste correcto?
A18:05
correcto
18:05
Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
Ohh xxxx entiendo perfectamente y de verdad, lamento mucho lo sucedido con tu producto. Permiteme poder ayudarte en todo este proceso.
Tu pediste el Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, correcto?
A18:06
correcto,
18:07
Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
Y cual fue el pedido que te llego?
A18:07
LG 55UP75
18:08
Albert Leonardo | Servicio de Atención al Cliente
Entiendo xxxx, brindame un momento en linea por favor
xxxx, te pido nuevamente las disculpas del caso, te estaría realizando lo que es el reembolso del producto, estarías de acuerdo con ello?
A18:14
VAMOS A VER, compré el producto como reacondicionado, con daños estéticos, caja dañada y a falta de manual, en wharehouse o como se diga, seguí todos los pasos que se me pedían, confirmé el pago en mi banco, recibo el correo de amazon con la aceptación de la compra, posteriormente oro correo indicándome que me lo habían mandado, ¿que ha ocurrido con la oferta que compré, se lo han dado a otro?, o ha sido un engaño para bobos.
18:19
L
Laura Victoria se ha unido y estará listo para chatear en un minuto.
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Hola mi nombre es Laura de soporte técnico y me acaban de transferir tu contacto, en estos momento estoy consultando tu cuenta para revisar la conversación anterior.
L18:19
Y encima al parecer voy a tener que chatear con todo el personal de soporte.
18:20
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
xxxx, como tal me indicas que tu producto era más barato cuando intentaste hacer la compra y ahora te han cobrado más ¿correcto?
L18:22
Empezamos, compré un producto usado de mayor calidad del que me han mandado.
18:23
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Vale, te ha llegado uno de inferior calidad
No es nada relacionado con lo que se te ha cobrado ¿correcto?
Dime xxxx que modelo has recibido?
L18:25
Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, comp
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 454,59
LG 55UP75
Televisor LG 65QNED966QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 8K QNED Mini LED, Procesador Inteligente de Máxima Potencia 8K a9 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos
18:28
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Vale te ha llegado el LG 55UP75, en vez del LG 65QNED966QA ¿correcto?
L18:28
Correcto.
18:28
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Entiendo xxxx, lamento mucho todo lo que está sucediendo con tu producto, definitivamente no es la experiencia que queremos que vivas
L18:29
Pues me está subiendo la tensión arterial.
18:30
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Te entiendo xxxx, en este caso podemos proceder con la devolución de articulo sin ningún problema de verdad discúlpanos por todos los inconvenientes
L18:32
Como devolución?, y que ocurre con el que compré y no me han mandado.
18:33
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Sin embargo xxxx
Me gustaría saber si esto lo has confirmado desde la caja o desde el producto como tal ya que muchas veces la caja viene de forma generica y el producto como tal si es el correcto
L18:37
Hombreee, en la caja viene el modelo y aparte de una de 55 a otra de 65 creo que hasta el tío de las babas de mi pueblo se daría cuenta.
18:38
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Entiendo xxxx, entonces como te indico podemos sin problemas proceder con el proceso de la devolución
L18:41
Pero que devolución, a que se refiere?, a esto como se le puede llamar, publicidad engañosa, estafa al venderme un producto y enviarme otro y si pico pico.
18:43
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
En este caso se genera una etiqueta para la devolución y se genera el reembolso una vez este el producto en nuestra instalaciones
L18:45
A ver como explico que lo que quiero es que me manden el que he comprad, contratado y pagado a amazon.
18:47
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Te entiendo xxxx, en este caso el sistema no me permite hacer reemplazo para productos re acondicionados porque no hay dos productos re acondicionados totalmente igual
Por lo que el sistema no habilita está opción
Por lo que si lo deseas te puedo ayudar con el proceso de la devolución como tal
L18:51
Y el que he comprado donde está, es lo que quiero saber, porqué se va a beneficiar otro de un producto que yo ya había comprado, que ha pasado con él.
18:51
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
No sabría decirte porque puede que el fallo también haya sido desde el momento del embalado en el centro de distribución por lo que puede que puede que el producto siga en nuestro centro
L18:52
Esto no huele bien, no le parece.
18:54
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
xxxx, como tal desde el sistema como te comento te haremos el reembolso integro de lo que has pagado y se genera una incidencia automáticamente para que se verifique que ha sucedido
Sin embargo esto ya es un proceso interno
Nosotros te devolveremos lo que has pagado una vez el tv llegue a nuestras instalaciones
L18:57
Y como me entero donde está el tv que he pagao.
18:57
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
xxxx, como te comento nosotros te devolveremos el dinero
L19:00
Encima de j...do apaleao, y encima tendré que llevar yo la porquería esta que me han querido colar donde ustedes quieran, cuando le comenté al transportista que no era la que había comprado y que se la llevara devuelta, me dijo que él no podía hacerlo.
19:00
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
xxxx, en este caso el proceso para la devo0lución es con recogida en cas a
perdona Devolución
L19:01
Se me está poniendo la cara como a un sueco en el mes de agosto en Marbella.
19:01
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Dime xxxx, generamos la devolución de tu TV?
Para que te lo recoja en casa?
L19:02
Venga, obligado, pero veré que puedo hacer por otros medios y entes.
19:03
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Vale xxxx, prefieres que te lo recoja Celeritas o Seur?
La recogida sería a la misma dirección?
También me gustaría saber en donde quisieras recibir tu reembolso, en forma de cheque regalo lo cual lo veras en un plazo de 2 a 24 horas, o te lo puedo hacer en tu tarjeta de pago original el cual tu banco da un plazo de 5-7 días laborales para que lo veas en tu extracto bancario, ¿en cuál método lo deseas?
L19:04
Seur, a ver si tengo suerte y viene el mismo transportista que la ha traído que estaba interesado en que quedaba el tema, si misma dirección, tarjeta de pago original, y encima me quieres vender cheque regalo.
19:07
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Vale xxxx
SEUR recogerá el paquete en un plazo de 72 horas hábiles. No es necesario que imprimas ninguna etiqueta de devolución. SEUR se encargará de aportar la etiqueta y la pegará en el paquete cuando llegue a recoger el producto.
De igual forma te enviaré un e-mail con toda la información de las gestiones realizadas el día de hoy.
Quisiera saber si ¿tienes alguna duda sobre lo indicado o alguna consulta adicional en la cual pueda asistirte? lo que sea que necesites tan solo dime y con el mayor gusto te ayudo.
L19:07
Otro día perdido esperando que venga a recogerla, y como me venga a la hora de la siesta...veremos que pasa.
19:08
Laura Victoria | Servicio de Atención al Cliente
Si no es más me gustaría pedirte autorización para cerrar el chat ¿vale? y asimismo gracias por tu valioso tiempo y buen trato.
Fue un placer ayudarte, voy a proceder a finalizar el chat espero pases un feliz año nuevo.
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
una pregunta.¿la has sacado de la caja? no vaya a ser que la caja sea de un modelo y el contenido de la que has pedido. no lo creo pero...
Re: Estoy mosca pero me he arriesgado.
No, no la he sacado entre otras cosas porque pedí una de 65 y me la han mandado de 55. Saludos.