Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
A ver si se anima la parrilla de emisoras en 4K UHD y compensa comprar un tv con dicha resolución.

Tengo ya ganas de estrenar mi nuevo tv OLED 4K UHD pero con tan poco contenido y con cuentagotas me resisto como gato panza arriba ... aunque se que todo llegará.
Perdón por la intromisión. Si no te molesta te daré mi opinión
Si condicionas la compra de una televisión 4K a emisiones DVB-T2 en 4K nativas con características similares a las películas comerciales en 4K deberás esperar otro puñado de años. En tecnología se comete el error de posponer la adquisición de un equipo a la espera de una versión mejorada y cuando llega esa versión mejorada ya hay otra nueva en camino. Es un bucle sin final donde el Ministerio de Industria es el único organismo que tiene las tijeras para cortar el cordón del bucle para poner orden en todo el espectro herziano.

Anteriormente dije que es mejor pensar en el ahora porque de lo contrario uno acaba siendo un mero espectador de la vida que se limita a dejarse gobernar por nuestros irracionales pensamientos sin participar ni disfrutar de aquello que deseas y puedes pagar. He conocido a gente que se han llevado a la tumba deseos tan accesibles como la lectura de ciertos libros, pero ha podido más la desidia y la capacidad de postponer que la voluntad de acercarse a un biblioteca o libreria y solicitar un ejemplar.
Finalizando con la filosofía y siguiendo con la tecnología te puedo asegurar que hoy día hay muchos contenidos en 4K para disfrutar de una tv 4K, HOY!!. El grado de exigencia en cuanto a calidad de la imagen dependerá de lo sibarita que seas en el consumo de imagen por categorías. Hay espectadores que prefieren ver un documental en YouTube en 2160p (4k) a 60 Mbps que cualquier película 4K de las plataformas de telefonía.

Un saludo,
Edgar