Perdonad por el retraso en contestar pero he estado muy muy liado (curro y otras cosas), deciros que ya conecté la tele hace varios días y si bien al principio se veía como con una especie de "nieblina", la configuré a mi gusto y ahora si, ahora se ve de lujo. Por cierto, la calibré según un calibrado que encontré y... Madre de Dios!!! O mi tele estaba mal (os juro que lo llegue a pensar), o el que hizo ese calibrado no ve ni tres en un burro.
Utilicé para ello la película Ben Hur que aún siendo un film con más de 50 años a sus espaladas, la versión Blu Ray es de autentica referencia visual y el calibrado era horrible, se veía fatal, parecía, y os lo digo sin exagerar nada, un TC-screener, de verdad horrible. Lo anule todo y como os decía en el párrafo anterior la configuré a mi gusto (lo cierto es que nada de ajustes avanzados, jugando con el brillo, color, nitidez, etc), y ahora se ve de maravilla.
Deciros que ya probé los DVD y se ven prácticamente igual que con mi Tv anterior de 40", es decir, por ese lado muy contento.
Es cierto que al ser curva si la ves desde los laterales pierde sobre todo en colorido, no es que se vea mal porque no es así se ve estupendamente, pero se nota perdida en digamos la solidez de los colores, no es que sea exagerado pero se nota. Desde luego, y aunque no estoy arrepentido con la compra (de frente que es desde donde yo la veo, je, je, je, se ve impresionante), no recomendaría una Tv curva, a no ser que fuese gigantesca y que nadie tuviera que verla de lado.
Un saludo.