Cita Iniciado por Dave338 Ver mensaje
yo también era de los que pensaban que los plasmas tenían mucho mejores negros que los LCD, pero la verdad es que los 2 o 3 que he visto en casas, más o menos se ven como un VA (samsung), tampoco es que les haya notado unos negros de la ostia. OLED si que es otra cosa, y a ver que pasa con los miniled que vienen este año, que tienen muy buena pinta al tener muchísimas más zonas.

salu2

A estas alturas no vamos a recuperar las comparaciones plasma vs lcd que tantos ríos de tinta hicieron correr en el pasado, más cuando el plasma está difunto.

Desconozco qué plasmas has visto y qué lcd, lo que te puedo decir es que la VT30 (hace 10 años) medía 0,02 cd/m y la última Panasonic que salió (VT60) medía 0,0068, ningún lcd de aquella tenía semejantes niveles, además piensa que los niveles de negro del plasma en medida son el mismo nivel que tiene en visionado real mientras que los lcd en test dan una medida pero luego en real pueden tener tanto problemas fugas de luz como blooming y eso afecta al negro que puedes apreciar. Obviamente han pasado 7 años desde entonces y los lcd han evolucionado mucho y cada vez consigue mejores niveles.