Hola,
a ver si me podéis ayudar (soy bastante novato en esto de las teles). Tras muuuuucho leer, he llegado a la conclusión de que para lo que quiero la tele (visto en FC) lo mejor sería seguir este orden:
Por lo tanto en cuanto a modelos LCD, intentad siempre comprar una FALD y con panel VA (aunque si no recuerdo mal, todos los FALD son VA)si os llega el presupuesto, aunque por lo general son bastante más caras que las edge. En segundo lugar las EDGE LED VA y por último las EDGE LED IPS.
Por lo que la mejor candidata para ello sería la Sony KD55XE9005B (FALD con panel VA)...pero mi problema es que es más bien pequeña para el hueco que tengo.
Así pues, pregunto por aquí a ver si me podéis ayudar. En 60", cual sería la mejor alternativa por unos 1000€ (contando el descuento del BF). Sino tendría que conformarme con la Sony, aunque sea "pequeña".