Finalmente y tras darle muchas vueltas, también me he decantado por comprar cuando sea una tele de 65.

Tengo actualmente un plasma LG de 50, de los últimos que salieron en esta tecnología e iba a ir a por una de 55, pero el otro día fui con la fémina a ver televisores a Carrefour y aún siendo totalmente profana en la materia me abrió los ojos:

- Pero si esa tele es del mismo tamaño que la que hay ahora, no se nota la diferencia, ¿para que la vas a cambiar entonces?.
- Porque tiene mejor calidad de imagen, además es otra resolución con la que se puede ver mejor Netflix, fútbol en 4K, añade funcionalidades nuevas que la nuestra ahora no tiene...
- Si si, lo que tu quieras, pero te empeñaste en encargar una mesa de 2 metros para el salón porque querías un televisor más grande que el actual, ¿no?. Para coger esa es como si no cambiaras en nada, ya que vamos a comprar otra por lo menos que parezca que es otro aparato distinto, no el mismo pero con más puntitos de esos en la pantalla que al final ni se distinguen.
- "Si, madre".

Al final nosotros nos comemos demasiado la cabeza y gente que en teoría no tiene ni idea aplica la lógica y lo resuelve todo en 1 minuto jaja.

Asi que decidido, esperaré a algo que me cuadre para coger una en 65 por 1000 o 1100 euros como mucho. Las principales candidatas son o la Philips 6262 o la 6412 por aquello del ambilight, pero si con el paso del tiempo se pone a tiro alguna de una gama superior (me tienta mucho la Mu8005 a 1499 euros, pero ya se va de presupuesto y hay que plantarse parar en algún momento que partía de un presupuesto inicial de 800 euros máximo) pues a cazarla.

Asi que también me uno a que haya mejores ofertas por televisiones de ese tamaño.