Cierto en el enlace del correo me pone 7 de diciembre a lo largo del día
Cierto en el enlace del correo me pone 7 de diciembre a lo largo del día
Habeis vendido vuestra alma al mismo diablo comprando a esos ladrones del MM....Despues de ver como tratan a la gente...de verdad que les dais alas cayendo en sus tentaculo.
Espero de verdad que no os encontreis sorpresas despues con esta gentuza.
No tengo demasiada experiencia con MM... ¿tan malos son que es mejor comprar la TV online en vez de a ellos? Lo digo porque para mí lo mejor de la oferta es, en principio, el hecho de tener una tienda física cerca por si hay algún problema con la tele. Me imagino que siempre es mejor eso que hacer las gestiones con una tienda online, que por muy fiable que sea, por ejemplo, Supersonido, siempre habría que volver a hacer el envío y todo eso...
Te invito a que leas las experienciaa contadas en el foro...leas los comentarios del tablon del twitter de atencion al cliente de MM, busques en google o you tube experiencias de clientes con sus pedidos o te pases por el apartado de atencion al cliente de sus tiendas fisicas para que los hechos hablen por si solos....
En mi caso directamente me cancelaron el pedido por falta de stock cuando era mentira!! Eso si una vez pasadas todas las oferras del BF Y CYBERMONDAY. Desde entonces twngo el pago retenido en Paypal ya 10 días pendiente de abono.
Comprarles es igual que la ruleta rusa, te puede dar un subidon de adrenalina o quedarte sin sesos...tu decides pero hay comercios online que dan 1000 veces mejor servicio postventa.
https://youtu.be/22riL7tXfaA
Última edición por Aerox1988; 05/12/2017 a las 00:22 Razón: Una muestra mas de ello...
hombre, que MM son unos cabrones, se sabe, pero tambien es verdad lo que dice el compi. A poco que se vea algo raro, se va uno con la tele a la tienda y se viene con los € (otra cosa sería qjerer qur te arreglen/sustituyan algo).
Yo ya por amor propio y principios con esta gente no me la juego... MM nunca mas!
que pasa el 6 de diciembre? a parte de ser festivo...
Llevo meses buscando tele de 65" a buen precio de gama medio-alta, y no hay nada que valga la pena.![]()
Yo después de la que me han hecho con la KD55XE9005 no vuelvo a tener ningún tipo de contacto con ellos ni loco. Menudos sinvergúenzas!
Tengo dos reclamaciones "urgentes" en MM abiertas por el asunto, también he abierto reclamación a consumo y a confianzaonline y les suda todo tinta. No me llama ni contacta nadie, y cada vez que llamo yo... vuelve a explicar todo y después de muchos minutos al teléfono te dicen que lo escalan de forma "urgente" (ya me descojono cada vez que lo dicen), y vuelta a empezar...
En twitter les doy la vara todos los días, y en Facebook igual, y qué consigo... pues este tipo de respuestas constantemente: "Estoy a la espera de recibir información al respecto"
Una y no más. Yo, no vuelvo a ser tonto.
PD: Suerte y mucho ánimo a los que comenzáis vuestras travesías con MM. Ya podéis rezar de que todo salga bien desde el principio, porque al más mínimo contratiempo... estaréis solos.
Saludos