
Iniciado por
mafrundi
Hola,
Yo he aprovechado la oferta de Hipercor para adquirir una 65KS8000. Cuando lo vi el viernes por la tarde, ya estaban agotadas en la web. En mi ciudad no hay Hipercor, pero sí en Granada, los llamé y me dijeron que ya habían cambiado la sección de electrónica por El Corte Inglés. Entonces, llamé al de El Ejido y ahí aún hay Hipercor en el mismo edificio que El Corte Inglés. Tenían ya agotada esa tele, pero me la podían pedir. El único pero fue que para que me diesen la tarjeta descuento del 20% debía ir personalmente allí. Y eso tuve que hacer, darme un paseito de 80 km. Me la pidieron y me dieron la tarjeta.
La parte negativa de esto es que, por protocolo, no me activan la tarjeta descuento hasta que no lleven el televisor a mi casa (fecha estimada 9 de diciembre), con lo que me quedarán muy pocos días para gastar los 400 € de la tarjeta. Esto es un agravio comparativo con los clientes que compren productos en existencias. Todo esto lo expresé en atención al cliente, muy buenas palabras de su parte, pero que el protocolo es el protocolo; un punto negativo para Hipercor. Estoy dudando si presentar una queja-reclamación, ya que la compra está hecha desde el viernes, tengo la tarjeta en mi poder, pero no estará activa hasta que quede poco más de una semana para finalizar la fecha límite del gasto de la tarjeta, 18 de diciembre.