
Iniciado por
Oscar.
Hombre primero esperate a ver si hay retraso y entonces podrás reclamar con motivo, si no te van a decir con razón que se cumplen los plazos. Pero si no se cumplen, no te preocupes, a mi en atención al cliente (por un pedido del dia 11 que aún espero, porque en lugar de a mi domicilio dicen que lo enviaron al almacén de mi ciudad...que no tiene ni departamento de electrónica....y que luego ya ni estaba allí porque desapareció el televisor) me aseguraron que no había problema, que podían ponerme la tarjeta sin fecha máxima para gastar el vale.
Llama y reclama, el no ya lo tienes. El problema es que tienes el email que rara vez responden y las llamadas solo atienden a compras nuevas, para tu caso has de dejar tu número de teléfono y de pedido....yo he estado una semana esperando a que se dignasen a responder pese a haber llamado en dos ocasiones. El sistema de atención es de lo peor, por eso recomendé que si podíais no realizaseis la compra online. Antes de ir asegurate que puedes gastar el vale ese mismo dia, porque normalmente suele ser para el dia posterior a la compra (es decir fecha en que te lo entregan)
¿Alguien sabe como mirar el número de horas de un televisor de este año Panasonic? Es que solo lo encuentro para modelos de años anteriores y tampoco está muy claro como moverte por el menú y salirte de este y paso de tocar nada que no deba.