Como dije al principio del post, no quiero polémicas, así que no voy a entrar a trapo con ningún comentario. Lo que me ha ocurrido es un caso totalmente real, tengo pruebas de todo ello, desde facturas, fotografías de las tvs, llamadas, conversaciones de chats guardadas etc, otra cosa es que reclame por esos 34 euros del envío o el trato que me dieron, con la "burrocracia" que hay al final me va a salir más caro la reclamación en sí (todo el tiempo que pierda, desplazamientos y demás) que lo que pueda ganar.

Mi intención con este post es informar a futuros compradores, al final es lo que más influye en una empresa, su reputación en base a la imagen que de. Creo que hay normas, requisitos, condiciones e incluso derechos (con esto no solo me refiero al código ético de una empresa, sino a los propios derechos del consumidor) que se deben de cumplir por el bien común. Por desgracia casos como el mío se suelen dar, y lo mejor cuando ocurren es que de alguna manera, no caigan en saco roto.

Respecto a lo de cambiar de marca, pequé un poco de pardillo al dar un voto de confianza a Samsung y esperar que me respondieran y todo se resolviera, pero si que lo recapacité después de reservarla en ECI. En fin, viviendo y aprendiendo, saludos y gracias a tod@s!!!