Si, el cambio no es por el 4k, sino porque quiero seguir con OLED y pasar de 55" a 65" y eso pasa por ir a 4K porque no hay más opción.
La distancia será igual que ahora, la diferencia es que mi actual salón es de 5 m de distancia y acerqué el sofá al centro para evitar comprar pantalla de 75" u 85" y el nyevo salón pasa a 3 m de anchura que con lo que pierdes de respaldo de sofá y mueble será más o menos los mismos 2,5 m actuales.
El mueble ya lo compré hace poco para meter hasta 75" o incluso más quitando los módulos laterales que son movibles.
Justamente lo que más me gusta de la SONY es su peana. Ver la TV a ras de mueble sin ningún cm de elevación la hace muy atractiva ... a mi gusto.
No soy de instalar app en un TV, solo uso Netflix y puntualmente amazon prime ya que como reproductor compré un Zidoo X9S el cual va perfecto y de audio uso el AVR Marantz SR6010 con lo que en ese sentido tampoco me preocupa aunque por lo que me explicaron ayer el audio de SONY es sorprendente al provenir de la propia pantalla.
Quedan 3 meses, supongo que algo bajarán y será entonces cuando puede que una oferta puntual me haga inclinarme por una u otra.
También he de ver que hago con la OLED LG 810V 55" para el dormitorio es grande y para meterla en un dormitorio de mis hijas quizás también aunque ya estaba decidido ponerle la actual de la buhardilla, mi anterior TV la Philips Gold Cinema 21:9 de 50" con lo que quizás no sea un disparate ponerle la de 55" OLED y vender la Philips.
Problema esto de las TV que uno sustituye, no saber que hacer con ellas.