Hola, hoy en día están por ley obligados a reparar todo tipo de componentes electrónicos o electrodomésticos a precios razonables o asumibles que no supongan para el consumidor un gasto desorbitado que le haga replantearse la compra de una nueva TV. En base a esas nuevas normativas yo intentaría mirar a ver si es asumible el costo de una reparación sin tener que comprar un panel nuevo.
Y si no es posible, porque el precio es desorbitado, pues mirar una TV nueva a ser posible de otra marca porque últimamente veo por los foros muchos temas recurrentes abiertos con problemas de averías en las OLED LG, y eso no me gusta, ya que me hace pensar que son dispositivos de una fiabilidad cuanto menos preocupante.
Pero deberían ofrecerte una solución económicamente razonable porque las nuevas normativas lo contemplan ya que ahora lo importante es mantener el planeta lo más limpio posible de tanto trasto electrónico tirado a la basura si aún existe la posibilidad de continuar usándolo.
Hay que ver lo poco fiables que son las teles de hoy día cuando yo todavía tengo teles de plasma de principios de siglo funcionando sin ningún inconveniente más allá del que suponen los avances tecnológicos y que los dispositivos se quedan un poco digamos “anticuados”.