
Iniciado por
actpower
Cuanto daño pueden hacer comentarios a priori inocentes (o no tanto). Yo entiendo que haya gente que si le ha salido rana un producto, despotrique contra él.
Lo que no entiendo es a gente que ni ha visto, ni tocado, o que las ha visto de pasada, o solo un par de horas, que no ha tenido nunca un televisor OLED, desbarre de una forma que es inconcebible.
Y no se trata de defender la posición de OLED, ya ellas se defienden solas gracias a los testimonios de tantos foreros que comentan tanto lo bueno como lo malo (afortunadamente, más lo primero que lo segundo). Sino que no me cabe en la cabeza que exista gente que opine sin tener conocimientos, ni credibilidad alguna, metiendo ruido en Internet para ¿conseguir qué, exactamente?
Se Sony vas a encontrar las mismas quejas que de LG, mayormente porque el panel es el mismo. Si te pasas por los hilos correspondientes, verás que hay quejas de banding en los IRE más cercanos a negro, que Android TV no va tan fino, de algún panel con fallos, alguna retención temporal...exactamente lo mismo que encontrarías en las LG, las Panasonic, las Philips, y el resto de marcas que montan paneles OLED fabricados por LG, que son todos.
Así que de recomendarte, te recomendaría comprar esa 77C8 porque es INMENSA y te va a dar unas alegrías igual de grandes.
Ahora bien, si la tele te sale rana, sea una u otra, no mates al mensajero. Los productos tecnológicos fallan, y hay que asumirlo. No hay nada perfecto ni eterno en esta vida.