Sin acritud, a mi me parece una TV de gama media.
La tiene un amigo mío y la he comparado con varias TVs (de Philips, Samsung, LG y Panasonic), y bien es cierto que desconozco qué lugar ocuparía en el escalafón de Sony, pero para mi no es comparable con las gamas altas de la mayoría de las marcas.
También la he podido ver en una maravillosa sala que hay en la famosa tienda de Urrategui, y lo dicho, para mi es gama media que puede defraudar a gente se sea muy exigente o tikismikis.

Es una TV que ha tenido su "éxito" gracias al foro (no será la primera vez que ocurre ni la última). Se podía conseguir gratis una Play Station que es un gran estímulo para un público joven, y un precio bastante ajustado, y junto a las opiniones de los compradores del foro finalmente se puso de moda (como ahora le pasa por ejemplo a un plasma de 60 pulgadas de LG).

Reitero que es sólo una opinión personal, pero esta TV no resistiría una comparativa a iguales condiciones y contenidos con gamas altas de otras marcas, y estoy obviando problemas de clouding, banding, angulos de visión, etc.