Si te sirve de consuelo..e comprado una...ya te dire cuando llegue. Le compre a mi hija la 7354 en 55 y se ve de miedo....y esta por precio para tenerla en casa y ya veremos el uso.
![]()
Si te sirve de consuelo..e comprado una...ya te dire cuando llegue. Le compre a mi hija la 7354 en 55 y se ve de miedo....y esta por precio para tenerla en casa y ya veremos el uso.
![]()
Ojo con las condiciones de desestimiento de la güeb, tras leerlo me ha quedado una sensación como de querer poner trabas:
''¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido'' --> MAL
Según la ley esto no es así:
¿Qué plazo hay para ejercer el Derecho de desistimiento?
El plazo para ejercer el Derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
Fuente:
https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia/
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Pues ya nos contarás como acaba el pedido. ¿Te han facilitado número de seguimiento?
Espera unos días a ver si no te anulan el pedido.
Hace poco compré un Samsung S10 en la web COSTOMOVIL a pagar contrareembolso. ¿Qué hay más seguro que el contrareembolso? Lo envías, lo recibo, lo pago y todo el mundo contento.
Ésta página tiene la fama de vender barato, cobrarte con promesas y no enviarte la mercancía. Luego de muuucho tiempo reclamando te devuelven el dinero. Y mientras tanto todo ése tiempo COSTOMOVIL trabaja con tu dinero.
A los días me envían un mail anulando el pedido por la forma de pago. Si quería pagar de otra forma no había problema. Cómo respuesta a mi desconcierto recibí un mail dónde me dicen que no soy confiable para enviarme algo por contrarembolso (????) porque figuro en el ASNEF o cómo se llame (alguna deuda de alguna empresa de servicios, casi seguro).
Aun me sale en proceso. Me sale de 10 a 15 dias.
Tiene toda la pinta que pueda ser lo que dices. La verdad que la compre por el precio, porque me parece una ganga y algun uso le daria, y si no para guardar y sacar en emergencias. Pero vamos que si no la recibiera tampoco iba a reclamar. En este caso porque la compre porque si.
No es como tu caso imagino, pero desde luego unos sinverguenzas.
Porque a unas malas le dices que le pagas los gastos por adelantado si para ellos "no eres confiable", pero vamos, huele a escusa total.
Saludos
![]()
Claro. A eso me refería. Algo así cómo: "Estimado cliente por política de la empresa (pa´no decir que sabemos que eres un puto tramposo) para proceder a su contrareembolso es necesario que nos pague por adelantado los gastos que ascienden a xxx €". Pero los gastos son muy poquitos euros y no les interesa.
Vamos...vivillos en toda regla. Por éso: siempre que se les cruce COSTOMOVIL huid a toda prisa.
Igual PayPal es con lo que más garatía hay en estos casos, ante cualquier problema disputa al canto, eso sí, la pasta suele tardar en volver.
Contrareembolso también tiene sus ventajas, si llega OK se paga y luego a verlas venir, vendedor-fabricante, en este último caso Phillips, pues not bad.
Una Philips 55PUS7503 por 299€ nueva, gastos de envío incluidos, cuando anda sobre los 550€ en la güeb más barata y hasta 1000€, me saltan todas las alarmas, si llega es un chollo.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Bueno....toca esperar. Aunque creo que no llegara.
Me diran lo mismo que al compañero o cualquier otra escusa, ya informare.. Y si llega pues seria una tienda a tener en cuenta(aunque lo dudo)..
Saludos