Cita Iniciado por asch75 Ver mensaje
Pues ya nos contarás como acaba el pedido. ¿Te han facilitado número de seguimiento?

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
Espera unos días a ver si no te anulan el pedido.

Hace poco compré un Samsung S10 en la web COSTOMOVIL a pagar contrareembolso. ¿Qué hay más seguro que el contrareembolso? Lo envías, lo recibo, lo pago y todo el mundo contento.
Ésta página tiene la fama de vender barato, cobrarte con promesas y no enviarte la mercancía. Luego de muuucho tiempo reclamando te devuelven el dinero. Y mientras tanto todo ése tiempo COSTOMOVIL trabaja con tu dinero.
A los días me envían un mail anulando el pedido por la forma de pago. Si quería pagar de otra forma no había problema. Cómo respuesta a mi desconcierto recibí un mail dónde me dicen que no soy confiable para enviarme algo por contrarembolso (????) porque figuro en el ASNEF o cómo se llame (alguna deuda de alguna empresa de servicios, casi seguro).
Aun me sale en proceso. Me sale de 10 a 15 dias.
Tiene toda la pinta que pueda ser lo que dices. La verdad que la compre por el precio, porque me parece una ganga y algun uso le daria, y si no para guardar y sacar en emergencias. Pero vamos que si no la recibiera tampoco iba a reclamar. En este caso porque la compre porque si.
No es como tu caso imagino, pero desde luego unos sinverguenzas.
Porque a unas malas le dices que le pagas los gastos por adelantado si para ellos "no eres confiable", pero vamos, huele a escusa total.
Saludos