Buenas tardes,
Tras 10 años con una TV de plasma Pioneer 55" (KRP 500A), ésta ha dicho basta. La imagen se va (queda pantalla en negro) y/o se apaga aleatoriamente cada poco tiempo y luego no enciende hasta pasados 1 o 2 días con suerte. Como veo imposible poder repararla, he decidido iniciar búsqueda para sustituirla.
El uso es para películas (fuente desde un NAS, Netflix, etc.) y videojuegos por igual. La televisión como tal no la vemos. La TV iría colgada en la pared, tal y como tengo la actual.
He visto reviews, análisis, foros, etc. y mis candidatas serían LG C9 o E9 (no sé exactamente que diferencias hay entre ambas a parte del precio), Sony AG9 o la futura Panasonic TX65GZ2000.
Por otra parte, y esto quizá tendré que ponerlo en otro subforo, tengo la TV conectada a un Receptor AV (Rotel RSX-1550) y que estoy dudando si tendré que cambiar o bien puedo hacer algún apaño para poder seguir utilizándolo para películas y videojuegos. ¿Posible solución sería conectar todos las fuentes HDMI (apple TV, PS4, etc.) a la TV y de la TV un cable óptico al Receptor AV?
¿Podríais por favor aconsejarme? Muchas gracias.