Hola!! Yo estoy pensando ahora despues de cambiar de idea un monton de veces en el Sony Bravia de la Serie S pero en 32".

Por lo que he averiguado, la diferencia entre las Series S y V , es que la primera lleva sensor de iluminacion y conector VGA para el PC y la Serie V no lo lleva. Y que la Serie V lleva el Wega Engine y la Serie S no lo lleva, lo cual supone una diferencia de 600 euros mas o menos entre uno y otro.

El Wega Engine es un procesador de alta resolucion, para aclararnos un poco es como un escalador de imagen. De modo que para señales de baja resolucion especialmente la TV analogica debe marcar la diferencia, con TDT y DVD se nota menos pero tambien actua, mientras que en el caso de señales HD no actua, por lo que te da igual que lo llevo o no.

Esta informacion que te doy la lei de un forero de mundodvd.com que segun el es lo que le dijeron cuando lo pregunto en la propia SONY. Ademas parece bastante coherente.

Yo personalmente donde quiero que marque la diferencia es con señales HD asi que el Wega Engine no me interesa siendo que supone 600 eurazos mas..

Un Saludo.