Panasonic TX-P46S20 o LG 50PK350 ? Ayuda
Estoy decidido por la LG, por diseño, reviews, tamaño y precio, la lg me sale por 769€ con 5 años de garantia y la panasonic por 743€ con 2 años. lo que me tira para atras de la pana es lo fea que es y el tamaño un poquito mas pequeño ya que la de 50 ya se va a los 950 y pico, creeis que la pana le da mil vueltas en calidad de imagen? mi uso sera pelis hd y tdt.
Haber si alguien que haya probado las dos o que me pueda hacer cambiar de opinion por alguna razon de peso.
Saludos.
Re: Panasonic TX-P46S20 o LG 50PK350 ? Ayuda
Es complicado, mi defensa de Pana la pongo en su mejor postventa. Pero claro con la LG tienes 5 años de garantía:o
Con pana verás un poquito mejor, pero con la LG calibrada con sonda se le podría acercar mucho, hasta casi no distinguirlas.
Con la LG deberás ser algo más cuidadoso con el tema quemados (que dicho sea de paso no cubre la garantía)
Pero con la LG son 50"...es tan personal que no me atrevo a decir lo que debes hacer. Pero ten estos elementos en cuenta para tu decisión. Después de todo con 5 años y a ese precio ya las has amortizado.
Re: Panasonic TX-P46S20 o LG 50PK350 ? Ayuda
bueno lo de los 5 años es pagando la extensión, sino saldria 69 euros mas barato.
lo de la sonda me gustaria pero ya es sumarle 100 y pico mas... y de momento no puedo
Gracias igualmente, creo que pillare la LG, me da que luego me arrepentiré de no haber pillado una de 50"
Re: Panasonic TX-P46S20 o LG 50PK350 ? Ayuda
Si, claro ya lo supuse y está bien.
Pienso que es una decisión apropiada...(cuantas más pulgadas mejor;)...mientras se vea bien claro)