Muchas gracias por la respuesta pero el programa no permite la copia de ficheros de más de 64 kb. Imagino que requiere alguna versión de pago o alguna clave, ¿no es así?
Muchas gracias por la respuesta pero el programa no permite la copia de ficheros de más de 64 kb. Imagino que requiere alguna versión de pago o alguna clave, ¿no es así?
pero el manual ese es para LG o samsung??
Yo tengo Samsung. He seguido el hilo porque imaginaba que el problema es el cifrado de la información en el disco duro. No sé si todas las marcas utilizan el mismo sistema.
Me temo que poco a poco la industria se ha ido alineando para evitar leer grabaciones realizadas por los tv.
Cosa que no entiendo, ya que los dvd grabadores con tdt si que te lo pasa a un dvd o usb
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Para las tv lg no hay nada, en el hilo de la 650 ya pusimos estos programas ( habia un "genio") que decia que funcionaban, pero resulto no ser asi.
subo esto a ver si despues de algunos meses ya es posible pasar los videos de la tv al pc.
gracias!!
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia