Buenas, comento en este tema porque mi situación hasta hace un mes era muy similar a la tuya. En el año 2007 me compré una televisión de 32 pulgadas, concretamente el modelo Sony KDL-32D3000. Por lo general he estado y sigo contento con ella, ya que no me ha dado ni un solo problema. La mala sombra fue que a los pocos meses de comprármela se implantaron los televisores con sintonizadores TDT-HD y mi modelo solo tiene TDT normal... :sudor
Como llevaba 9 años con esa tele y tenía ganas de cambiarla por una con pantalla más grande, para disfrutar de Netflix 4k, etc. la he sustituido hará un mes por una Samsung 43KS7500, y la verdad que la diferencia es abismal sobretodo en calidad de imagen y en sonido también.
Una de las cosas a las que le estaba temiendo era al escalado de la televisión, ya que también suelo ver mucha TDT y pensaba que los canales SD se iban a ver muy mal, pero todo lo contrario, se ven bastante bien y mejor de lo que esperaba, al menos en mi nuevo modelo. Imagino que en el Sony se verán similares.
Por otro lado y ya que has mencionado el tema del bluetooh, como estoy como un niño chico con la tele, la semana pasada me compré en amazon unos
auriculares bluetooh para ver películas, series y escuchar la tele por las noches cuando la familia está acostada y estoy muy contento también, los auriculares los conecté sin problema y perfecto todo ;)
En resumen ya te digo, el cambio de mi antigua Sony de 32 a mi nueva Samsung de 43 es bastante grande por lo general en todo, tamaño, calidad de imagen, sonido, smart tv, etc. y no me arrepiento del cambio.
Te aconsejo que si le vas a dar uso al bluetooh, ya que te compras la tele nueva, que lo incluya de serie.
Saludos :)