Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 101

pedazo de pastel que tiene mi cuñado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    mi famoso cuñado se a comprado una sony xf9005 en una tienda euronic por 1300 euros.

    se la llevaron ayer al medio día y en la tienda le dijeron que por 20 euros se la dejaban puesta, dijo que no xq el la iba a colgarla, dice que llegaron 2 tíos con la tele y se la metieron dentro del duplex, el se tenia que ir a trabajar pero dijeron de sacarla de la caja para ver si funcionaba y eso hicieron, la cogieron en peso y la conectaron a un enchufe sin desliar el cable y sin quitarle unos cartones que lleva a los lados y la metieron otra vez en la caja y mi cuñado se fue a trabajar.

    esta mañana a las 11 me llama para que le ayude a poner la tele en el soporte que ya estaba puesto de la anterior tele, la hemos sacado de la caja y la hemos puesto en el sofá con el cuidado que todos tenemos con nuestras teles, le quita los 2 cartones y la enciende, la esquina superior derecha totalmente estallada y el panel reventado, ha estado 5 minutos encendía y al tocar el panel todavía se ha echo mas grande la mancha.

    hemos ido a la tienda con las fotos y estaba allí el transportista y dice que el no a podido ser al meter la tele en la caja que hemos sido nosotros al sacarla, 1 hora discutiendo y la única solución a sido llevar la tele nosotros a la tienda y dicen que van a ver si la empresa de transportes o sony se hace cargo de ese panel diciendo que la tele ya venia así de fabrica o en el transporte se a roto o se queda con la tele rota que hemos sido nosotros al ponerla.

    el dice que con las prisas de irse a trabajar que solo vio que la tele se encendía, tiene toda la pinta que al meterla dentro de la caja y cogerla justo de la esquina superior el panel a quebrado, no tiene ninguna marca de golpe.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    un marrón porque ahora ponte a rogar para que admitan el accidente como de ellos.
    Tiene toda la pinta que alguien lo ha cogido desde esa zona cuando es una de las zonas mas criticas del TV.
    Las indicaciones del manual de montaje especifica no sujetar de esa zona.
    Suerte!!!

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,815
    Agradecido
    58680 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Pues marrón lo calificaría como suave en referencia a lo que es, un marronazo de cojones.

    Si SONY no acepta daño de transporte ni el transporte por su seguro, toca reparar a cargo del cuñado. No hay más.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    los de la tienda llamaron a mi cuñado para decirle que habian llamado a sony para decirle que cuando mi cuñado saco la tele estaba así, para no decirle que había sido sacada y metida otra vez en la caja.

    los de sony al ver las fotos dicen que el panel esta reventado por mala manipulación que eso no es de ningún golpe y que no arreglan nada, los de la tienda dicen que espere que van a pelearse con sony.

    lo único que le queda es que la tienda tenga algún seguro y que quieran pasarlo.

    mi cuñado dice que el seguro de su casa cubre electrodomésticos pero que cree que serán los de gama blanca, pero que lo intentaría si en la tienda no le dan solución.

    un putadon de los gordos, no veas la cara que se nos quedo cuando encendemos la tele y el panel todo reventado, luego dicen que la gente no va a las tiendas de barrio, esto en el corte ingles o en otro sitio te la cambian sin preguntar y menos se ponen a sacarla de la caja y a meterla otra vez dentro, aparte de que la conectaron a la corriente con ella en brazos xq el cable de corriente estaba liado y en su bolsa y no tiene ni un palmo, todo eso con un televisor de 55 pulgadas.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Yo la recomendación que daría es que los del transporte nunca saquen la tv. Y que la gente no contrate ese servicio, salvo que sera tipo LG que los tecnicos la colocon en la pared y la ponen a funcionar.

    La gente piensa que la gente del transporte son especialistas y no lo son, suelen ser unos ñampas.

    Mi recomendación (trabajo en el sector):

    Cuando llega la caja, mirar bien que no tenga ningun golpe externo la misma. Si lo tiene, por pequeño que sea, poner "caja con golpe, pendiente de revisión".

    Si la caja esta perfecta, poner: "pendiente de revisión"

    Apartir de ese momento teneis 24horas para comprobar la tv y en el caso de cualquier cosa hacer la reclamación.

    Importante: no lo dejeis, hay que revisarla antes de 24 horas, pq fuera de ese plazo perdeis toda opcion

    Suerte
    SERBANA, leonisa32, Wytetryper y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Pero a ver si te la llevan a casa la abres y esta rota, como demuestras vino rota? si no la abren ellos contigo delante y aun asi a saber que ha llegado a pasar... O se tienen 24 horas para si te quejas tener razon si o si?

  7. #7
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Yo la recomendación que daría es que los del transporte nunca saquen la tv. Y que la gente no contrate ese servicio, salvo que sera tipo LG que los tecnicos la colocon en la pared y la ponen a funcionar.

    La gente piensa que la gente del transporte son especialistas y no lo son, suelen ser unos ñampas.

    Mi recomendación (trabajo en el sector):

    Cuando llega la caja, mirar bien que no tenga ningun golpe externo la misma. Si lo tiene, por pequeño que sea, poner "caja con golpe, pendiente de revisión".

    Si la caja esta perfecta, poner: "pendiente de revisión"

    Apartir de ese momento teneis 24horas para comprobar la tv y en el caso de cualquier cosa hacer la reclamación.

    Importante: no lo dejeis, hay que revisarla antes de 24 horas, pq fuera de ese plazo perdeis toda opcion

    Suerte
    A mi me la trajeron los de Media Markt y es como tú dices, de especialistas nada, son simples transportistas.
    Granaino77 ha agradecido esto.

  8. #8
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    los de la tienda llamaron a mi cuñado para decirle que habian llamado a sony para decirle que cuando mi cuñado saco la tele estaba así, para no decirle que había sido sacada y metida otra vez en la caja.

    los de sony al ver las fotos dicen que el panel esta reventado por mala manipulación que eso no es de ningún golpe y que no arreglan nada, los de la tienda dicen que espere que van a pelearse con sony.

    lo único que le queda es que la tienda tenga algún seguro y que quieran pasarlo.

    mi cuñado dice que el seguro de su casa cubre electrodomésticos pero que cree que serán los de gama blanca, pero que lo intentaría si en la tienda no le dan solución.

    un putadon de los gordos, no veas la cara que se nos quedo cuando encendemos la tele y el panel todo reventado, luego dicen que la gente no va a las tiendas de barrio, esto en el corte ingles o en otro sitio te la cambian sin preguntar y menos se ponen a sacarla de la caja y a meterla otra vez dentro, aparte de que la conectaron a la corriente con ella en brazos xq el cable de corriente estaba liado y en su bolsa y no tiene ni un palmo, todo eso con un televisor de 55 pulgadas.
    La unica solucion es meter un parte al seguro de casa pero de un amigo o familiar diciendo que el niño con la pelota le dio al televisor y solucionado. Eso si, a ver que amigo o familia se enrolla, pero asi la tienes reparada 100%.
    Saludos

    Edito, el niño lo e puesto de ejemplo. Pero quien te haga el favor puede decir que la golpeo sin querer y su seguro te la paga, pero si alguno tiene niños pequeños la excusa perfecta.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi cuñado quiere una tele
    Por nokia23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2018, 21:31
  2. TV LG maximo 45 pulgadas para hermana/cuñado
    Por corruptus en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2015, 19:59
  3. Un pastel económico de cojones.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
  4. Sony se come el pastel europeo con mas exito que Ps2
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins