Dejando aparte el hecho del trato de cara al cliente, que siempre debe ser correcto, creo que vuestro caso se basa en que lo que se ha roto es el panel LCD en sí.

Si es así y no me equivoco, no van tan errados en que la reparación, más que imposible, es antieconómica. La mayoría de marcas, por no decir todas, no disponen de paneles de repuesto, pues son tan caros como una tele nueva.

Ya sé que la apología de estafas y similares no es recomendable por aquí, pero si tenéis un seguro del piso y nunca habéis echado mano de él, lo normal, decidle al SAT que os haga un diagnóstico como si la tele hubiera quedado fulminada por una subida de tensión, estática por la antena o similares.

Al fin y al cabo, lo de los seguros del piso apenas se usa, no es como con los vehículos. Suele funcionar. Igual recuperáis un buen porcentaje del valor de la tele y os compráis otra y ya está.

Por cierto, hace unas horas acabo de ver la nueva 9704, y aunque hayáis quedado quemados con Philips, la tele es una caña, de lo mejor en LCD que hay.

Aunque yo, como siempre, opino que por esos 2000 eurazos, te pillas un cataplasma de Pansonic que se ve 3 veces mejor y aún te sobra para un viaje.