Philips me esta timando a la cara
Buenas a tod@s
Me esta pasando una cosa con philips que me tiene hirviendo la sangre
Os lo resumo porque es muy largo de contar
Hace 2 años compre una tele philips,esta concretamente 47 pfl 3188 h/12
Se que no es una tele muy buena pero no me podia permitir otra mejor
Me ha funcionado bien hasta hace 2 meses y medio,justo dos semanas antes de terminar la garantia
Se apago y no se volvio a encender
Llame a la tienda online donde la compre y me dijeron que tenia que hablar con philips
Les llame y me dijeron que mandarian a un tecnico para recogerla y llevarsela al taller para arreglarla
Se la llevo y estuve esperando semanas sin rspuesta alguna
Me puse a hablar con philips por el chat de su facebook y me dijeron que mandarian un aviso para agilizar la situacion
En resumen: he estado llamando al telefono de philips estos casi 3 meses infinidad de veces,siempre me dicen que mandaran avisos para ver que pasa
Por el chat de facebook me decian lo mismo
Fui a la oficina del consumidor a ponerles una queja al de 2 meses,pero se la puse al del taller,no a philips directamente
Hasta hace 3 semanas que fui al taller y el chico,despues de ver mi cara de mosqueo,llamo al almacen de donde tenian que traer la pieza para ver si la tenian
Le dicen que no,que ya solo me pueden devolver el dinero
Ya no podian arreglarme la tele porque no tenian las piezas ni darme otra tele porque no tenian otra de las mismas caracteristicas
Despues de dos meses no podia haber hecho esa llamada antes? en fin...
Les digo que ok a que me devuelvan el dinero y me voy a casa
LLevo 3 semanas mandandoles 3 o 4 mensajes diarios por el chat oficial de facebook de philips y me dicen siempre que mandaran avisos para agilizar la cosa
El viernes pasado me llaman desde un movil y me dicen que es un tio de santander que me manda otra tele nueva porque philips a dado el visto bueno
Me la manda y resulta que se ve mal
Salen unos fallos al ver la tele que son como flasazos
Los del telefono me dicen que no saben nada de lo de mandarme una tele nueva
Los del chat de facebook lo mismo,y que si quiero el dinero tengo que rescindir el contrato con la tienda online donde compre la primera tele
Estan super desconectados entre ellos mismos,los del telefono no sabian ni que tenian intencion de devolverme el dinero
Y los de facebook tampoco sabian que alguien habia dado la orden de mandarme otra tele
Les llevo mandando 40 mensajes diciendoles que no quiero esta tele,quiero el dinero para comprarme la tele que yo quiera,pero ya ni me contestan
La tele nueva que me han mandado es philips 48pfh4100
Se que tampoco es una tele muy buena pero ya nose que hacer
Les he mandado 500 mensajes,he llamado muchas veces,he ido varias veces al taller,les he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor y aun asi no consigo que me devuelvan el dinero
Que puedo hacer porfavor?
Despues de casi 3 meses llega a un limite que me esta afectando a mi vida,me pone de muy mala ostia y me llena de impotencia y rabia no tenerles cara a cara para decirles 4 cosas
Y ya nose que mas hacer
Y para colmo,he probado la tele nueva,y aparte de esos flasazos que da viendo la tv normal,al poner series en mkv se ven fatal
Como si se viera borroso,se mueve alguien y es como si su cuerpo se desplazara lentamente y borrosamente
Ya nose que mas hacer....me siento timado,estafado, como si se rieran de mi a la cara
Alguien me aconseja algo? o sabe porque se ven mal los mkv en esa tele?
Porfavor ayuda
Gracias y siento toda la parrafada pero necesitaba desahogarme
Re: Philips me esta timando a la cara
Lo primero decirte que es una putada lo que te está sucediendo, porque simplemente han estado pasándose la pelota unos a otros contigo en medio, y que directamente te digo, que desde que los chinos compraron la marca, ha dejado de ser lo que era y ya lo estás notando tu esos efectos, antes tenía cierta reputación y su sat era bastante competente, pero desde su compra por parte de los chinerios, ya no es la que era.
Solo decirte que si tienes que llevarlo más allá, empieces a enviar un búrofax (te costará un dinero), y lo envíes directamente por escrito a la dirección de la empresa aquí en España y a ver si te dan la solución definitiva. La devolución del dinero me pareció la forma más correcta de zanjar tu situación pero si luego hacen lo que quieren y te mandan una nueva que encima es peor el remedio que la enfermedad, pues no es una solución muy bien hecha que digamos, más bien se han intentado lavar las manos de forma más rápida y sin trámites administrativos de por medio.
Hiciste bien en poner una reclamación al taller donde la llevaste, en todo caso, intenta lo del búrofax y es raro que dices que ni siquiera en las redes sociales (faccebook, twitter, por ejemplo) no sepan nada y directamente hagan caso omiso a tus quejas, es inaudito, por supuesto queda la última amenaza que es directamente ir a estancias judiciales, pero claro, aquí es un tema más peliagudo y si que hay que amortizar mucho tanto de tiempo como de dinero.
Yo te recomiendo eso, envía un búrofax a la dirección de aquí en España y tienen que responderte, ya sea por carta, fax, teléfono, correo o lo que sea, pero tienen que responderte, así que haz eso cuánto antes, comentando el caso de tu situación, las veces que te has quejado y han pasado de ti, las formas con las que te han tratado, etc...y de esta forma haber si se soluciona de una vez de forma definitiva y correcta para ambas partes.
Re: Philips me esta timando a la cara
Esto es un cachondeo
Cada departamento me dice una cosa diferente...
He quedado en que devuelvo la tele que me mandaron y en teoria me devuelven el dinero
Esperemos que sea rapido...
Si no hare lo que me has dicho,no voy a dejar que se salgan con la suya
Muchas gracias por contestarme y darme esa idea
Un saludo