No es nada nuevo decir que "ya no las hacen como antes", tanto en este producto como en casi cualquier otro bien de consumo. Abaratar los costes y el material, además de la puñetera obsolescencia programada, tanto la que hacen ellos como la que inconscientemente nos autocreamos.

Tienes razón JosepX, es una pena el mal servicio que muchos SAT dan a sus clientes, es posible que contagiados por cierta soberbia contagiada de las marcas que los ha acomodado y la no necesidad de ir en búsqueda del cliente, si no que seamos nosotros los que a narices tengamos que ir en su encuentro. Experiencias con el que tiene Panasonic en mi ciudad tengo unas cuantas y a cuál peor.

Esperemos que nuestras pantallas duren años ya que con todo lo que está ocurriendo dudo que las marcas se dediquen a mejorar sus productos en cuestión de acabados y hard, más bién lo contario, más abaratamiento. Eso sí, cacharradas de soft un montón, que hay que vender.

Estaría bien que "Philips responde" te diera una solución aceptable.

PD.: Un placer coincidir contigo JUK, por cierto, un poco de locura no está mal de vez en cuando