Estaría bien que "Philips responde" te diera una solución aceptable.
Sí, seguramente

Cuando posteé como pasar de un procesado de video a otro de una serie superior, si que salió escopetad@ a decirme que si el menú de servicio, que si la garantía, que si bla, bla, bla

Chorradas. Coño (con perdón), que no habla con un tarugo.

Estoy pensando en poner una reclamación por escrito, a la marca, quejándome de la marca. El SAT, a fín de cuentas, no me puede sustituir una placa que Philips no le envía. Y encima, parece ser que después de 5 semanas no sabe (Philips), si hay, si no hay, si la van a fabricar, si viene andando desde china...

Voy a llegar hasta donde pueda. No creo que consiga nada, pero voy a intentarlo.

Si en la próxima TV, sigo igual de caliente con Philips, posiblemente pruebe con plasma, porque, la verdad, es que de gama media el único que me ha convencido más que el resto, sin ser fuera de serie, es el Philips que he comprado (42pfl6007) curiosamente.

Por lo menos, no tiene clouding. Bueno, una levísima fuga de luz en la esquina inf. dcha, que desaparece a los pocos minutos de encenderlo, curiosamente. Esto, comparado con el que tenía la LG, es como comparar un Mercedes SL con un Seat Panda. De verdad.

Saludos.