Otro que también sigue muy atentamente el tema. Vamos a dar un voto de confianza...no son tiempos para perder ventas
Otro que también sigue muy atentamente el tema. Vamos a dar un voto de confianza...no son tiempos para perder ventas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Creo que se impone un cambio de nick: PhilipsNOresponde, por cierto por un accidente domestico tengo que cambiar mi 37pfl9632 y al finalme quedo una sony 55hx850 creo que en estos momentos es unos de los modelos led mas equilibrados(rel calidad-precio).
Sigo ofreciendo mi tele para el que la quiera (piezas de repuesto) que visto lo visto con este caso, no parece mala idea.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Buenas tardes Aikoner1 y amigos del foro, estaría interesado en la fuente de tu 37pfl9632, asegurando que es la misma que monta la 37PFL9603H (es la mia que tiene la fuente estropeada). La placa tiene una etiqueta con la siguiente referencia: 310432856912. En la propia placa está escrito: 3104 303 50815B y debajo 3104 313 61935B. Supongo que la fuente será la misma pero hay que asegurarse. Espero tu respuesta, gracias.
Respecto a la experiencia de JosePx, espero que Philips responda decentemente, veremos..
Saludos al foro.
joder leyendo esto... pero el tal piliresponde no es un clon de alguien para trolear?? alguien se piensa en serio que pili pone aquia un community manager pa vender sus productos o solucionar problemas con sus teles??
Joder que inocencia...
Justo estaba pensando eso...que es fácil venir a putear a una marca o un importador creando un usuario con la promesa de ocuparse de los casos y luego pasando olímpicamente de ellos, lo que ya acaba siendo la vuelta de tuerca necesaria para decepcionar al cliente.
Mmmmmh! Se me ocurren un par de ideas
![]()
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Bueno, tengo novedades. De momento al menos caso me han hecho y se han tomado interés.
Me han dicho que vuelva a depositar el TV en el SAT, que no adelante un duro en concepto de nada, y que a partir de ahí desde el dpto. de incidencias harán seguimiento de si hay pieza, si no hay, si la va a haber...
De momento le daremos un voto de confianza a Philipsresponde y veremos cómo se desarrolla todo esto.
Ahora a ver cuando puedo depositar el TV en el SAT, y esperar noticias.
No pinta tan negro como antes.
Saludos.
Estamos expectantes yo acabo de comprar una philips cinema gold
siento mucho tu avería pero vivo en un piso, y después de 2 semanas de tenerla en un rincón del comedor no he tenido mas remedio que desacerme de ella.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Refloto el post, no por solucionado (aúnque he de decir que por dejadez y pasotismo mío, vamos, culpa mía), sino porque hoy me he tropezado con una cosa cuanto menos curiosa, que en mi caso me genera dudas.
Resulta que a un compañero de trabajo se le estropea su Philips, me pregunta que dónde la llevé yo, y le digo que a tal sitio, que antes estaba en la calle XXXXX, pero que al poco tiempo de mi historieta, se trasladaron despues de varios años a la direccion YYYYYY.
He de decir que en Valencia, desde hace mucho, sólo existe un SAT de electrodomésticos de línea marron, que era EuroService, y luego pasó a SBE electronics no hace mucho.
Pues a mi compañero le dan el nombre de otro servicio técnico, que no conocía de nada. Me extraño. Llamo por teléfono al viejo, y sale la centralita diciendo que mi llamada será atendida en breve, pero ni flores. Miro en internet, y ha desaparecido la página. Resulta que los fulanos éstos, justo después de todo esto, solicitan concurso de acreedores voluntario, para pasar la empresa a su posterior disolución. No hablamos de un tallerucho de barrio, es una empresa bastante grande con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las PaLmas y Valencia, creo. Y atendían varias marcas (entre ellas Saeco, Thompson, Yamaha...)
Entonces... ¿podría ser posible que la empresa no recibiese suministro por que a Philips le debe un pastón y aquellos no sirven repuestos?
¿Tenían un agujero tan grande que mi dinero, que en teoría era para pedir material, ha sido absorvido para otras "urgencias"?
Viendo como están las empresas, me huele raro. He vuelto a llamar a Philips, me han abierto nueva incidencia, me han dicho que lleve el TV al nuevo SAT y les explique todo el proceso anterior, y, lo chocante, es que me dicen (por vez primera), que si en dos meses no me dan solución tienen que ofertarme algun TV alternativo a precio menor, lógicamente.
Igual me paso algún día, ya que me pilla cerca de casa, les cuento la película de miedo, y a ver estos que me cuentan.
Desde luego como sea algo relacionado con la mala situación de la empresa, me voy a enfadar aún más, ya les vale.
Saludos, y ya os iré contando.
Pues creo que puedes estar en lo cierto, tal como anda la cosa. No lo dejes pasar, tiene buena pinta![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)