Creo que de mano enfocaste bien el tema. Encontraste una TV que cumplía tus necesidades, sabiendo que en unos años seguramente la cambies por otra. Sin duda el tema del 3D aún tiene margen de mejora y yo sigo pensando que hasta que no llegue el 3D sin gafas, no será definitivo.

Teniendo en cuenta la calidad actual de la TDT, que vas a ver sobre todo DVD y muy pocos BluRay, un plasma HD Ready parece la mejor opción, más al precio que pagaste.

Piensa que el desembolso por un panel FullHD está justificado principalmente para contenidos 1080p (BluRay), y seguramente perderás algo de calidad en TDT estándar. Si además sumamos que te gusta como se ve tu actual TV, no le daría muchas más vueltas.

Y es que este tipo de sitios tienen mucho peligro. Empiezas con el "por un poco más..." y acabas comprando una VT30, desesperado buscando los cambios de brillo