Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
Joder! Qué soso.

Pues los LCD se ven fatal, y los plasma muy bien la verdad, pero sobrepreciados, y sé de buena tinta que jugando con un margen exagerado.

En otras palabras, que podían venderlos a un precio aprecido a un Panasonic, y quizá si lo hubieran hecho no estarían llorando tanto. Aunque reconozco que no voy a teorizar sobre como se debe manejar una empresa de esas caracterísiticas.
Pues yo tengo un KRL 37" y estoy tan satisfecho que no lo cambio por ninguna otra marca. No sé cuál has visto tú, pero la mía se ve de escándalo. Lamento el cierre de Pioneer, porque se reduce la oferta y eso siempre es negativo para el consumidor. Ah, y antes de comprarla estuve trasteando y comparando diversos modelos durante un mes hasta que me decidí. Es cuestión de gustos y por tanto muy subjetivo, pero esa es mi opinión. Se ven muy muy muy bien. De nada. Saludos.