-
Plasma 37" o LCD 32"
Hola foreros!
Estoy dudando entre comprarme un buen LCD de 32 pulgadas y un Plasma de 37". Por distancia de visionado creo que como mucho debería comprar una pantalla de 37 pulgadas y por eso la duda entre LCD o Plasma. Por precio me parece que un buen LCD (SONY 2500, Philips 9731, Loewe,...) tiene un precio por supuesto que altísimo pero parecido al Plasma de 37.
Sabéis de algún buen Plasma de 37"? Me interesaría que tuviera TDT, HDMI y mínimo 720p.
Muchas gracias.
-
Re: Plasma 37" o LCD 32"
Pues de 37" sólo hay uno pero es un producto excelente, el Panasonic 37PX60, además está muy bien de precio, creo que menos de 1300 euros. No tiene competencia por calidad/precio. La resolución es 1024x720.
El único problema constatado es que alguna gente se ha quejado del zumbido eléctrico, al parecer en el de 37" tiende a notarse más que en el de 42".