En cualquier caso, es posible que si la temperatura de la sala donde esté la tele baja de los 20º, al encenderla se vean nubes de píxeles de color rosa, pero si esto ocurre, hay que saber que en cuanto la pantalla coge la temperatura de funcionamiento, esas nubes desaparecen por completo. En la mia se aprecian tambien las aparición de algunos píxeles rojizos cuando cambia de negro a color claro, pero solo los veo si me pongo muy cerca de la pantalla, a más de un metro soy incapaz de detectarlos. De todas formas, desaparacen muy rápidamente y no afectan para nada a la visualización.
Son pequeñas molestias temporales a cambio de unos negros y un contraste claramente superiores a los que estos plasma LG traen de origen.
Merece la pena el "experimento"......![]()
Hola chic@s.
Llevo ya un tiempo con los cambios hechos, y parece que se ha estabilizado todo, nitidez, contraste, brillo, nubes rosas, etc.... jejejejej. Es cierto que al encenderla si ha hecho frio ese día/noche, aparece la nube de pixeles rosas, pero se van al cabo de unos minutos o incluso si la apago y la vuelvo a encender.
Os aseguro que la tele ha pasado por dos estadíos posteriores a estado tras su compra, parecen tres teles diferentes:
- una al comprarla, grises en vez de negros, blancos grisáceos, vamos, una tele apagada....
- otra después de haberla "tocado" los potenciómetros, con sus pixeles rosas flotando casi todo el rato por ahí, pero adivinando ya el buen contraste.
- y otra ahora, unos meses después, con un contraste y definicion que me encantan.
De verdad, es otra tele... Y si mejora con las horas, mejor que mejor.
Hola,
Supongo que corresponde postear aquí ya que va relacionado con el nivel de negro.
-¿El ahorro de energía que regula exactamente? lo que si que se nota bastante es que apagado, el negro de las franjas de las pelis se vuelve mas gris. con la opción de ahorro al maximo, tornan mas negro pero se torna mas apagada la imagen en conjunto
-¿La luminosidad del panel? donde actua?. Evidentemente en la retroiluminación ,sera que no.
-Al principio la TV ,cuando había pantallas totalmente negras ,entre escenas de pelis, al principio de las pelis por ejemplo, o lo que sea , la pantalla se apagaba mostrando un negro total.
Ahora no lo hace, incluso he reserteado la tv para dejarla original de fabrica y tampoco lo hace. ¿os pasa?.
-adjunto unas imágenes, se que no es demasiado real , una con flash y otras sin.
Pero una idea si que os haréis de como se ve la pantalla en modo solo audio con el logo de lg y las franjas negras , para mi no es aceptable . Modo ahorro energía apagado, brillo a 50. contraste a 90. color 55. ( todas las mejoras en OFF, contraste dinámico, etc..)
¿ potenciometros , pero ya?
IMAG2769.jpgIMAG2762.jpgIMAG2770.jpgIMAG2753.jpgIMAG2760.jpgIMAG2764.jpgIMAG2774.jpg
Gracias.