La venta de un artículo de exposición debe ser, como poco, advertida como tal al cliente. En unos casos se ofrecerá con un descuento y en otros no, pero lo que no cabe es que el producto vendido no sea nuevo y sin uso SIN el conocimiento del comprador.
Otra cuestión es lo que se denominan productos "refurbished" que se ofrecen más baratos con garantía específica del fabricante.
En todo caso, lo que pareces plantear es que te "cuelen" uno sin que se haya especificado así, sin tu acuerdo al respecto.
Todo televisor permite el acceso a su menú de control. Dependiendo del fabricante la función se activará de un modo u otro. No suele ser nada difícil averiguar como hacerlo, o solicitar del fabricante instrucciones para acceder al mismo con el objeto de comprobar las horas de uso de la unidad, función ésta incorporada siempre para información técnica.
Si de esta forma compruebas que el televisor ha estado funcionando un tiempo que se justifique como tal de exposición, independientemente de la política de devoluciones que sea aplicable, ese contrato de compraventa (que siempre existe independientemente que no se haya formalizado por escrito) puede ser resuelto en cualquier caso, por no ajustarse el producto a la condición con que se ha comprado, es decir, nuevo y sin uso.
Saludos