Buenas gente,
Os cuento. Quiero cambiar mi Samsung 47" de hace 5 años por otra TV de 65".
El uso que le doy es: 45% Netflix, 45% TDT (canales como TVE, FDF, Cuatro etc.) y un 10% películas. Al final en el día a día veo series y TV normal por tema obvio de tiempo, y algún viernes, sábado o domingo alguna película. El tiempo que le pueda dedicar entre diario rara vez pasará de 2 horas, y ya luego viernes, sábado y domingos, pues depende, pero 5-6 horas como mucho.
Mi presupuesto es alrededor de 1200€, poniendo el limite en +300€ si merece muy mucho la compra, pero si lo puedo evitar, pues mejor obviamente (lo que quiero decir es que no me cierro completamente).
He leído que las mejores TV son las OLED, pero tienen el problema (las nuevas menos pero sigue existiendo) de las "quemaduras" por tema de las imágenes fijas. Por lo que no sé es si sabiendo que consumo un gran porcentaje de TDT (juegos nada de nada), si merece la pena o es arriesgarse demasiado. Lo que está claro es que no quiero estar pendiente de que se fastidie, ya que para mi es una gran inversión. Desconozco sensibilidad a ese tipo de problemas.
También aprovecho para preguntar ahora que viene el supuesto BlackFriday, si tenéis ciertas páginas de confianza donde sabéis que puede haber buenas ofertas.
Gracias de antemano.