Yo discrepo.
Existe una abismal distancia, a igualdad de master, entre el BD y el DVD en la imagen por mucho procesado y escalado que se haga en el DVD. Otra cosa es que el equipo para visualizarlo no esté a la altura para apreciarlas o que uno no sepa ver esas diferencias.
Lo anterior es perfectamente compatible con el hecho de que un DVD se puede ver soberbiamente bien pero en calidad de visionado hay una distancia insultante.
Uno tiene 720x576 puntos de resolución ENTRELAZADA (pal) y muchas veces la imagen acelerada un 4%. El otro, puede tener 1920x1080 puntos de resolución PROOGRESIVA y encima puede visionarse con la cadencia del cine (24 Hz).
En casa, más de una vez he puesto un DVD y he tenido que sacar la caja para mostrar que no era un BD . Pero es que luego pones el BD y tras la sorpresa inicialaparece una reacción de digamos dependencia absoluta hacia el nuevo formato
, no resiste ni la más mínima comparación.
Cogeos Pinocho, en DVD y en BD . Si no se ven claras diferencias, la solución es o cambiar de equipo o ir urgentemente al oculista o las dos cosas.
Saludos.