Buenas noches,

antes de nada agradecer a todos los usuarios los aportes que hacen cada día en este foro, me he leído un montón de hilos y poco a poco estoy aprendiendo cosas muy interesantes.

He decidido abrir este hilo porque necesito el consejo de este "Sanedrín" virtual lleno de sabios.

Estoy en plena mudanza, y aprovechando la coyuntura, dado que ahora tengo dinero para gastar dado que me casé hace 15 días, hemos reunido bastante pasta y mi mujer aún no se ha puesto en modo agarrado, he decidido renovar la televisión.

He de decir que siempre voy a ir a mejor porque actualmente tengo una televisión de 32'' Full HD de marca OKI, con eso os digo todo.

El nuevo salón tiene unos 2 metros 30 centímetros de distancia entre el sofá y el mueble de la televisión, y no hay problemas para que me quepan pantallas de gran pulgada.

El ángulo de visión sería frontal y si viene alguna visita lateral unos 40º, pero casi siempre frontal.

La iluminación no importa mucho porque siempre que veo la tele intento bajar las persianas.

Con respecto a contenidos, básicamente un 50% TDT HD a través de movistar+, 40% series de televisión a través de la plataforma de series de movistar+, así como de .avi y .mkv, y también algún Blu Ray. El 10% restante serían juegos de la PS3, pero eso ya va a temporadas y siempre que el trabajo me lo permite.

Mi presupuesto, pues unos 1.800 Euros como mucho, mucho, y ya tendría que elevar instancia a la jefa. (Y comprar una Roomba, que me pondrá esa condición)

He estado leyendo muchos hilos y cada vez tengo más dudas. Por una parte me está tirando la LG EC930V, pero igual es pagar demasiado para los contenidos que voy a ver. También le he echado un ojo a las Sony, pero creo que la 828C que tenía grands criticas está ya descatalogada.

También me da miedo si tiro por LED de 65'' porque igual se verá la TDT bastante mal.

Y por último no sé si es buen momento para comprar. Si esperando 3 meses iba a sacar la televisión a mejor precio me podría esperar y seguir tirando con la tele mierder de la que dispongo ahora.

Iluminarme, queridos amigos, ¡por favor!

Un abrazo.