Gracias por los comentarios.

Esa será siempre la pregunta cuando el presupuesto no acompaña: tamaño o calidad. También entran en juego las expectativas y el grado de exigencia. Ahí es donde suele estar el problema. En mi caso, esos parámetros están muy asumidos en el presupuesto. Ahora toca maximizar la pasta.

Hay varias cosas que me molestan y sí que les pongo un poco más de cuidado al comprar TV (dentro que es imposible probarlo como a mi me gustaría): la calidad del upscale, por aquello del bitrate y el blooming, que da por saco (mi 55'' de ahora me pone nervioso). El resto, que importa, pero menos.

Por ejemplo, sigo desde hace años con un Sony Pearl (DLP) de 1080 y claro, es viejo y no puede enfrentarse con nada actual. Pero... bien que lo disfrutamos en casa con los 130'' que saca en tiro largo y la textura del DLP de sony. Bien calibrado, para nosotros nos vale por la experiencia "cine". Seguro que luego comparas y te hundes en la miseria. Por eso es mejor no comparar

En definitiva, ya me gustaría poder meter pasta en un OLED mejor y de 85''. Y sí, seguro que en dos semanas veré los 77'' como los 55'' de antes. No pasa nada. Ya habrá presupuesto más adelante. Y si no... siempre me quedará verlo yo solo en VR y hacerme la pantalla del tamaño que a mi me de la gana.