Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
Lamentablemente hay que ABRIRLO, probablemente sea un desajuste en las aspas de ventilacion. has probado a inclinarlo?, si desaparece o CAMBIA el silbido es SEGURO que hay que abrir.

llama a SS, te diran como proceder.
Sí que lo he inclinado un poco, pero sigue igual. Lo de abrirlo lo he pensado más de una vez, por si es alguna tontería y yo mismo lo puedo solucionar, pero me da miedo meter la pata y tener que llevarlo definitivamente al SAT, y que me digan que ya ha sido manipulado y adiós garantía.

Gracias por el consejo. Intentaré llamar a Supersonido a ver qué me dicen.


Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
Arlexis, no sé cómo andará la cosa a nivel de garantías en Canarias, pero que yo sepa, hasta nueva orden, Canarias es España. Y tú has comprado tu pana en una de las tiendas más serias, que vende on line, pero también físicamente. Y no venden productos de importación paralela.

Vamos, que tu garantía es española, vives en España, y no lo has comprado en redcoon.
Llama a supersonido y cuéntales el caso, porque si son todo lo serios que nosotros creemos, tienen que darte una solución. Ya sea mediar con el sat, o comerse ellos la reparación o sustitución. De no ser así, pondría una queja formal.

Es lo que yo haría.

Ánimo y saludos
Gracias Rustika por el consejo. A ver qué me dicen los de Supersonido. Les llamaré mañana.
He mandado un correo a Panasonic España explicándoles el problema y ni se han molestado en contestarme.
Los de Supersonido sí que me parecieron serios cuando les hice el pedido y los llamé para algo de información. Espero que no hayan cambiado y me hagan cargar con el "muerto" a mí.

El SAT de Canarias, lo que me dice es que al no comercializarlos ellos, pues que no se hacen cargo de la garantía. Me parece algo increíble, pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Los voy a machacar a quejas y reclamaciones.

Saludos y gracias.