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Problema Técnico Smart tv Lg 50 uk6300plb
Buenas. Os comento... Tuve manchas de pantalla quemada en la parte inferior de mi smart tv Lg 50 uk6300plb... Y en la esquina inferior izquierda, en el encendido se producía un fogonazo de luz blanca... Cosa que comunico al servicio técnico. Me dicen que me cambiarán el panel entero. Pues bien recibo el Tv y ya no están las manchas de quemado (Led muertos), pero ahora en el encendido esos fogonazos de luz se producen en las dos esquinas inferiores, y se mantenien durante un tiempo.
Llamo a LG y me dicen que el servicio técnico sólo les pidió la ristra de Led donde estaba el quemado, por lo que no cambiaron el panel entero como dijeron.
Mi pregunta es que si esos fogonazos (que ya son en dos lados) a la larga me quemará los leds y volveré a tener el problema inicial. Y que me aconsejáis al respecto... Si Lg debe cambiar el panel entero o es un fallo que implica sustitución por otro Tv.
Muchas gracias.
PD: La imagen que adjunto es de una esquina y tras un tiempo de encendido. El tamaño del fogonazo es mayor en el encendido que la que aparece en la imagen.
Re: Problema Técnico Smart tv Lg 50 uk6300plb
Ese TV no esta bien, y si esta en garantía deben dejártelo perfecto
Re: Problema Técnico Smart tv Lg 50 uk6300plb
Cita:
Iniciado por
kalymocho
Ese TV no esta bien, y si esta en garantía deben dejártelo perfecto
Está en garantía, pero el servicio de LG está dejando mucho que desear... La primera avería (quemado de pantalla) estuve casi mes y medio hasta que me mandaron servicio técnico... Que por otra parte es nefasto... Y mienten más que corren... Me dicen que van a cambiar panel entero y luego lg me dice que solo les pidieron recambio de leds para esa franja de quemado... Y lo peor... Antes sólo tenía fogonazo en una esquina inferior (de ahí que supuestamente iban a cambiarme el panel entero)... Y lo recibo con fogonazos en las dos esquinas... No ya en una...
Ahora de nuevo contacté con Lg, le mandé fotos de nuevo y a esperar a ver que me dicen su departamento técnico...
Pero claro, ya del SAT que tienen contratado no me fio ni un pelo.
Me siento bastante decepcionado... Tengo casi todo de esa marca... Tele, frigorífico, barra de sonido (de gama alta), móvil... Y es la primera vez que acudo a su soporte y no los veo ni resolutivos ni profesionales, sobretodo con un cliente con fidelidad a su marca...ains...!
Gracias por el comentario!