Problemas con discoazul.com
No os recomiendo nada esta tienda online.
Realicé la compra del volante Thrustmaster t300 en discoazul.com
El volante llegó mal embalado en los cables pese a comprarlo como nuevo y con un defecto en una de sus teclas.
Se lo informo a la discoazul y la empresa no se hace cargo de la devolución del mismo pese a vender producto defectuoso.
Si quiero devolverlo tengo que pagar otra vez los portes y esperar 30 días a la devolución del dinero.
Si quiero que me lo repongan por uno nuevo no lo hacen tengo que mandarlo a arreglar a thustmaster.
No cometais el mismo error que yo, por ahorraros unos euros no tendréis un servicio correcto y los productos serán defectuosos o con la duda de re acondicionados.
Discoazul.com es un ---- y su servicio de atención un-----ya que al final si quieres devolver algo tienes que pagar los portes por dos veces y se quedan 30 días el dinero.
Encima de mandar los productos mal...y no reponerlos en condiciones.
discoazul.com productos defectuosos sin atención al cliente posterior.
Como tengas un problema olvídate de que te lo solucionen.