Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
Gracias compi ya vez soy seguidor de este gran crack el amigo leoni,llevo poco tiempo suscrito a su canal pero se muy buena gente me cae bien y la verdad ayuda mucho con sus rewiew y comparativas,bueno al final pillare un oled como dices para que quemara seria tenerlo las 24 horas encendido y con un logo a full siempre....un saludo
la televisión cada cierto tiempo hace una limpieza de pixel para que no se queme, incluso la imagen se mueve para cambiar los pixel cuando algo esta estático.
Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
Bueno ya ultimando a ver si este mes puedo comprarlo me han tambien aconsejado este modelo de lg merece la pena pagar mas la diferencia digamos entre el lg 55 c8 oled y el lg 55 c7 oled creo que son 500 o un poco mas de euros de diferencia al c8 es del 2018 y el c7 2017,es buen pantallon para cine,para jugar tambien pero juego poco,el c8 es mas rapido en navegar por sistema,voy a notar 100x100 mas calidad de imagen en el c8 que el c7 un saludo
https://www.hiperclick.com/tienda-lg...-4k-hdr-dolby/
https://www.hiperclick.com/tienda-lg...7v-55-oled-4k/
el amigo leoni se a comprado la nueva led de lg, esperate que pronto subira el video de la diferencia entre una y otra, pero yo dudo mucho que la calidad de imagen cueste 500 euros mas.
los menús van rápidos en los 2 modelos, el puede notar algo la diferencia xq las tendrás las 2 delante pero tu no y se te va a caer la baba con la mas económica.
pero depende tambien de tu presupuesto, se para ti 500 euros no es mucho lo nuevo siempre es nuevo.
Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
lo que me dado cuenta es que la lg c7 la parte de atras donde lleva la electronica es blanca y el panel trasero es casi blanco o plata uuuufffff no me hace tilin estoy acostumbrado a todo color oscuro y negro
yo el panel trasero de mi tele lo vi cuando lo saque de la caja los 5 minutos que estuvo boca a bajo para atornillar las patas, ya no lo he vuelto a ver nunca mas.

a no ser que tu lo tengas en medio de un comedor y lo veas, pero el color es bonito, por lo menos no es igual que todas las teles, le da un toque diferente.