Yo de esos tres creo que es preferible el LG BD390 por los siguinetes motivos:
- Rapidez. Una queja generalizada entre los propietarios de un BD es que las películas tardan bastante en cargar un BD. Los que tienen el BD390 dicen que es MUY rápido.
- Conectividad y versatilidad. No sólo por el USB que reconoce discos en NTFS y por tanto MKVs de alta definición sin trocearlos ni grabarlos a un BD (que de por sí es una razón poderosa), sino por el resto de posibilidades de conexión (red local, wifi...).
- Durabilidad. Los soportes ópticos me parecen todos una castaña. Ya me he extendido sobre esto en otros post, pero en resumen, cualquier sistema de lectura óptico (CD, DVD, BD...) acaba fallado por la lente en un plazo más bien corto (raro es el dispositivo que me ha durado mucho más de 2 años con un uso habitual). Si te compras el BD390 podrás utilizar su lector BD y el resto de sus funciones... y cuando falle el lector BD (que fallará), y te pidan una pasta por arreglarlo (para entonces, probablemenete más que lo que valga un BD nuevo), probablemente el resto de funciones del 390 seguirán disponibles, y por mucho tiempo (la circuitería puede fallar, como todo, pero el no tener partes móviles que dejan de ser funcionales al descalibrarse ayuda mucho). Llegado ese momento, te compras un BD nuevo, y sigues disfrutando del resto de las funciones del BD390.
Sencillamente el BD390 se ha adelantado a la competencia. Si las otras marcas no espabilan y sacan algo similar, van listas.
Saludos.