Re: Que televisor comprar?
Bueno ya se ha repetido algunas veces pero si te miras la Sony KDL W829 seria algo muy bueno, tiene muy buenas críticas, una muy buena imagen y bajo input lag para juegos.
Por lo del 4K ahora mismo no es muy útil, no hay contenidos y en cuanto a teles curvas pues ya va en gustos, yo he visto algunas y son muy chulas, pero no muy prácticas, pero es eso cuestión de gustos.
Lo dicho, mírate un Sony de esa gama en 50 o 55, para juegos y películas te irá fenomenal, este año Sony ha sacado muy buena calidad en esas gamas.
Re: Que televisor comprar?
Como te han dicho antes yo 4k no te recomendaría, si ves tdt lo vas a ver "raro", de hecho si puedes ir a una tienda física y pedir que te pongan un televisor 4k por antena, verás a que me refiero, además las emisiones en 4k van a tardar en llegar, la gran mayoría de los canales aun no emiten en full HD y ni la gran mayoría de los tdts ni las antenas actuales están preparados para emisiones en 4k. El modelo que te ha recomendado Teletabis es el que mejor critica tiene y es un pepinazo, además que si conoces la marca y estas contento es un aval para ti, pero es algo un poco subjetivo yo para videojuegos y hd la veo muy buena o la mejor, pero en tdt creo que otras se ven más nitidas. Fijate un poco las ofertas, hablan en algunos foros que pronto puede haber un día sin iva en algunas cadenas y si ahí acumulas una buena oferta más ese descuento puedes optar incluso por un modelo más alto que lo que tenías en mente al mismo precio, o sacar el que buscas mucho más barato. Similares a la sony tienes la Samsung H7000, la LG lb730 y la panasónic as650.
Re: Que televisor comprar?
Entonces descartamos las televisiones 4k?? el modelo snoy kdlw828 es igual que 829??
gracias a todos!
Re: Que televisor comprar?
Mejor la sony que la samsung h7000? estoy viendo muchos comentarios que la ponen por las nubes a esta ultima
Re: Que televisor comprar?
Pues nada al final ha caido la Sony el modelo 50"KDL w828, marcaba 849 - el IVA (ya que mañana es el dia sin IVA en el ECI) se quedan en unos 700€ mas o menos (casi la mitad de lo que tenia pensado gastarme).
Gracias y ya os dire que tal la compra!!
Re: Que televisor comprar?
Cita:
Iniciado por
mrfloppy23
Pues nada al final ha caido la Sony el modelo 50"KDL w828, marcaba 849 - el IVA (ya que mañana es el dia sin IVA en el ECI) se quedan en unos 700€ mas o menos (casi la mitad de lo que tenia pensado gastarme).
Gracias y ya os dire que tal la compra!!
Una pregunta, ¿cómo lo has comprado si todavía no está la oferta vigente?
Re: Que televisor comprar?
En el ECI que he ido dejan reservarla y mañana hacer efectiva la compra al precio que tenga (es decir a su precio actual sin el IVA)
Re: Que televisor comprar?
Pues ya tengo plan para esta tarde y para mañana a las 10:00......jejejeje
Otra 55w828 que va a caer
Re: Que televisor comprar?
Hola , saludos a todos ya que soy nuevo. Quería que me dierais consejo sobre la compra de una Smart TV. Lo que tengo claro es que la televisión quiero que sea de 55 pulgadas , 4K , 3D, Smart TV y Curvo. Todo lo demás esta por resolver, como por ejemplo la tecnología ( Led, OLED, QUANTUM DOT) , la marca ( SAMSUNG, LG , PHILIPS , SONY ) por eso os pido consejo. Tengo un presupuesto de unos 3000 Euros y la comprare a lo largo de este año. ¿ será mejor esperar a después del verano para que tecnologías como el OLED o el QUANTUM DOT bajen de precio y sean más asequibles? ¿ Con el presupuesto que tengo pensado invertir será posible comprar un televisor con esas tecnologías citadas este año.? Yo me inclino por las marcas SAMSUNG y LG. ¿Qué opináis ? Esperar o no esperar? Que marca y modelo me aconsejáis? MUCHAS GRACIAS