Los plasmas son unos magníficos TVs, de hecho em declaro abiertamente "plasmófilo" (bueno, en realidad cualquier tecnología que de calidad a buen precio tendrá mis simpatías), pero para el uso que le quieres dar tú, NO son recomendables.

El, para mí, unico problema real que tiene la tecnología plasma son las retenciones y quemados (si dejas una imagen fija mucho tiempo se acaba "marcando" en la pantalla, esto también pasaba con los TV de tubo). Generalmente hoy día ya no son un problema para el uso normal de un tV (ver TDT, películas, jugar a la consola 2 ó 3 horas...), pero si como es tu caso piensas conectar el TV a un PC y usarlo como monitor para internetear, SÍ es un problema, ya que te puedes tirar muchas horas con la imagen fija de los menús "archivo, editar", etc., y lo normal es que el TV se acabe quemando.

Tu mejor opción es un LCD, en cualquiera de sus variantes (convencional o LED). Eso sí, búscate uno que tenga la opción de "monitor" (cada marca lo llama de una forma), es decir, que no haga reescalados ni transformaciones raras cuando le metes una señal de PC, sino que los pixeles que manda la tarjeta grafica coincidan exactamente con los pixeles del TV (que es como funciona un monitor). Me consta que los sony tienen este modo (creo que lo llaman "pixel 1:1"), pero supongo que más marcas lo tendrán.

Saludos.