TAmbien puedes mirar en audiozona.
Una tienda 100% fiable, y su vendedor esta muy enterado del tema.
Con el seguro que no tienes ningun problema.
TAmbien puedes mirar en audiozona.
Una tienda 100% fiable, y su vendedor esta muy enterado del tema.
Con el seguro que no tienes ningun problema.
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
muchas gracias compañeros, la verdad que los de electroprecio me convence bastante porque el envio esta incluido en el precio, y el precio esta muy bien, y los de super sonido me tira patras esos 48 euros de gastos de envio la verdad, y encima la tienen 40 euros mas cara, asi que seria casi 100 euros mas caro que electroprecio..
aunque seguimos mi mujer y yo dandole vueltas, y si alguien mas nos puede ayudar seria de agradecer, muchas gracias
Última edición por Lunnari; 23/09/2009 a las 06:25
otra duda que tengo, (en este caso con reedcon) esque si yo compro la tv solo, es decir sin ningun kit de esos que ellos ofrecen, me vendra la tv con mando a distancia, no? esque como veo que los kits 5 y 6 de todas las tv que ellos venden, pone Mando, y en los demas kits no.. haver si va a venir la tele sin mando, (perdon por si digo alguna burrada) xD
Con mediastock tuve problemas, muchísimos problemas... tuve que meterme en temas legales con ellos. Como tengas algun problema de garantias o lo que sea agarrate.