Mi presupuesto son 1200 pero si son de 700 mejor
Versión para imprimir
Mi presupuesto son 1200 pero si son de 700 mejor
Hola David si quieres que te ayuden ponlo mas fácil, da mas información, ¿Qué uso le vas a dar? ¿va a haber luz directa sobre la pantalla?¿como es de luminosa la habitación? ¿Cuánto te preocupa la calidad de imagen?
De momento te digo que la mejor imagen la da el OLED, asique busca una oferta que se acerque a tu presupuesto. Generalmente LG tiene muy buenos precios y ofertas el modelo actual es el 65CX.
Hola, Me sumo al hilo ya que estoy buscando lo mismo con el mismo presupuesto.
Mi idea es ver sobre todo plataformas digitales (netflix, hbo, etc), TDT y de vez en cuando conectar la PS.
Luz directa sobre la pantalla no habrá, la habitación esta iluminada con luz cálida (2700k, con unos 4500 lúmenes en total con las dos lamparas encendidas, lo normal es q lo veamos con la mitad, o incluso a las noches mi idea es poner unas tiras led detrás de la tv y apagar luces).
Ahora mismo tengo una samsung ue48 y estoy encantando con la calidad de la imagen, las OLED se van de presupuesto, mi máximo son 1200 a lo sumo. He visto esta:
Samsung QE65Q70T que esta por 1100e...como tope.
y alguna mas barata que me pueda hacer la función seria esta:
Samsung UE65TU que esta por unos 900.
LG 65NANO80 por algo menos de 800.
Cualquier info se agradece!
Con ese presupuesto de 1200 euros la unica opción es la xh90
POdeis decir a que distancia os encontrais de la tele?
Gracias por la info, entiendo que hablas de la Sony, no habia visto esa opcion, me la apunto..pero por lo que estoy leyendo, da problemas de encendido? Me refdiero que invesitgando un poco reseñas parace q bastante gente habla de que la tv no se ve, se queda en negro, que hay q apagarla y encenderla para que funcione etc... sabeis algo de este error si se ha solucionado con alguna actualizacion o algo?
La distancia a la que tengo la tv sera de unos 4 metros mas o menos, ahora mismo tengo una 48" y la veo algo justa. y la tengo sobre soporte, la nueva la anclaré a la pared por lo que todavía gana algo mas de distancia. Supongo que lo preguntas para aconsejar sobre pulgadas? Soy todo oidos.
a esa distancia deberias irte a 75
Si, pero se me va de precio ya...1200 es ademas esforzandome, lo ideal serian 700/1000e...
Hay una LG de 70 que tiene panel va y está muy bien de orecio la LG un 70004 en 800
Pues te agradezco la info, aun asi, por como tengo configurado el mueble del salon, la que mejor me va es la de 65...
Cuales serian para ti las mejor posicionadas como gama media o media/alta en samsung y lg?
Me da un poco patras el tema de los errores de los que se hablan de la sony.
Si alguno tiene otra alternativa se lo agradezco, por aportar algo a la comparación.
Gracias de nuevo!
Veo que por 1200e esta de oferta la LG 65BX Oled.
Cual creéis que es mejor? Seguís prefiriendo la Sony XH?¿ o por el mismo precio preferis la BX?
la lg
Gracias Julio!