Qué lástima, esas Kuro eran lo mejor en calidad de imagen. Algunas de esas, bien cuidadas, a día de hoy, se siguen viendo mejor que el 90% de los paneles LCD modernos.
En fin, a lo que vamos....como te han dicho, si tienes AVR, pasa de los modelos más caros, porque básicamente sólo añaden cuestiones de diseño y de audio (que, en ningún caso, van a llegar al nivel de un equipo AVR HIFI)...excepto por el modelo B, ya que, desde el año pasado, la serie B, de acceso a la gama, se distingue por llevar un procesador menos potente (cosas de LG para que los que se gastan un poco más se sientan mejor), pero, en la práctica, poco o nada vas a distinguir, en calidad percibida de la imagen, entre una serie B y una serie C
El tema es que no veo por ningún lado que ese Rotel soporte HDR, con lo que si pasaras la señal de video por él, antes de mandarla al TV, perderías esa funcionalidad.
Si la quieres aprovechar (que entiendo que sí, ya que es uno de los puntos fuertes para cambiar a un TV moderno), sólo tienes 2 opciones:
- Cambiar de AVR (a cualquiera que soporte DolbyVision, ya que dices que usas Netflix).
- No pasar el video por el AVR y mandarle sólo el audio (usando el cable óptico o el HDMI con ARC).
Respecto del modelo en cuestión, a día de hoy, con los precios que hay en 65", buscaría un B/C8. El C9 es más caro y, en mi opinión, no va a representar una mejoría (apreciable en el día a día) que compense el incremento de precio.